Respira de forma agitada mientras los trozos maltrechos de su ropa caían por sus hombros, había agujeros en mangas, torso y pantalones productos del entrenamiento constante. Aprieta los dientes y se levanta mientras la otra persona se acerca a el.
Sudo nervioso al verlo de frente, podía sentir sus propios latidos mientras la distancia entre ambos los separaba por poco más de unos cuantos pasos. Incluso si el era un mentor en este momento, no podía evitar sentirse intimidado.
—Comencemos —Gran Torino hablo desde la sala de observación—. Gravedad multiplicada x10.
Izuku cayó con brusquedad sobre una rodilla antes de activar One For All al 5%, lo que le permitió pararse contra la gravedad, sus músculos se relajaron después de la repentina tensión de estar presionados contra una gravedad 10 veces superior a la normal.
Su mente está corriendo a mil por hora sin saber que hacer, más allá de aguantar la tensión. Sus brazos se levantan en una posición de combate que flaquea debido a lo tembloroso que se siente, había tenido pequeños sparrings de entrenamiento con All Might, pero nada se comparaba a lo que pasaba en este momento. Era la medición del progreso de todo este tiempo en I-Island, dos meses de sudar y sangrar bajo la gravedad ahora estaban puestos a prueba.
Los sentidos mejorados de su cuerpo fundido en One For All le permiten casi sentir los músculos del héroe apretarse, moviéndose con fuerza y extremo control que demostraban años, decadas de experiencia en combate.
Los ojos de verdes brillantes se encuentran con las orbes azules en ese pozo de oscuridad, la luz en el infierno, la paz en la tormenta.
El árbol más grande del mundo.
El mayor héroe de todos.
—Ven —Declara All Might, poniendo sus brazos en una pose similar a la de Izuku.
—One For All... —Susurra Izuku—. Full Cowl...
Su cuerpo se estremece, sus músculos se hinchan mientras el poder recorre su cuerpo de arriba a abajo, los relámpagos verdes salen de su cuerpo y golpean contra el suelo, rebotando entre las paredes. Izuku puede ver todo, su mente trabaja mucho más rápido que antes mostrándole lo que el podría hacer, los pensamientos que le habrían tomado minutos ahora surgían en segundos.
Vio imágenes de si mismo, un golpe a la derecha, una patada baja, un movimiento rápido alrededor. Este es su potencial, esto es lo que no solo One For All puede hacer sino lo que EL puede lograr.
—...20%.
Este es su potencial.
All Might se cubre con ambos brazos recibiendo el puñetazo de Izuku en ellos, la habitación entera se estremece cuando el héroe más fuerte es golpeado por su sucesor. El héroe se estremece, sintió ese golpe, el símbolo de la paz sintió el golpe del chico.
—Esta... Sonriendo —Inko murmura mirando todo desde la cámara de manejo.
No era algo diferente, el símbolo de la paz estaba caracterizado por su sonrisa ante el peligro y la calma que transmitió con ella. Pero había algo diferente en esa sonrisa, no le transmitía heroismo, tranquilidad.
Era... Orgullo.
—(Abre los ojos Toshinori)... —Gran Torino no puede evitar que sus se humedezcan.
La imagen del chico con el puño extendido es reemplazada en su mente, ya no es un adolescente de 15 años de cabello verde y ojos brillantes, es un chico de 17 años rubio cuyo cuerpo se estremecía ante el poder. El símbolo de la paz ya no era quien bloqueaba el golpe, sino un héroe común de cabellos negros, cuya sonrisa femenina mostraba el mismo orgullo que antes.
ESTÁS LEYENDO
Número 1.
FanfictionEl lo había elegido, le puso la carga en sus hombros e Izuku tenía que cumplir con eso. El era el siguiente en la lista para tomar el trono y levantar la espada... el sería el número 1.