Ser profesor de UA era una tarea bastante ardua, entrenar a los futuros Pro Hero para cumplir adecuadamente su profesión a la vez que se debía velar por su desarrollo personal no era una tarea fácil.
Shota Aizawa consideraba que este año tendría más de un dolor de cabeza.
Sentado en la mesa de la junta directiva, Aizawa observó a los demás maestros discutir sobre los resultados del examen de ingreso, todavía había conmoción respecto a cierto aspirante de cabello verde que Shota sabía, no de hecho, se iba a asegurar de que estuviera en su clase. Los del estilo de ese chico solo traían problemas, entre más fuerte era alguien más problemática su personalidad. Bajo la perspectiva de Aizawa, las personas como Izuku Midoriya eran rodeadas de gente que les decía a toda hora y momento del día lo increíbles que eran, lo que terminaba por inflar sus egos y los convertía en desastres imprudentes y volátiles que causaban más daño que bien a todos a su alrededor.
Por suerte el chico al menos parecía tener habilidad para acompañar su increíble poder, era de pensamiento rápido y táctico, la clase de Héroe que le gustaba a Aizawa: una persona capaz de pensar en mil soluciones en tan solo un periodo de segundos, sin embargo esperaba que no tuviera un ego con el que Shota tuviera que lidiar.
A quien engañaba, 10 de cada 20 aspirantes a Héroe llegaban a UA con un ego inflado que Shota tenía que reventar por su bien... O expulsarlos para librarse del problema, cualquiera de los dos servía.
—Los resultados de esta prueba son curiosos... —El director Nezu, un experimento animal con una cicatriz en el ojo, miro a la pantalla holográfica con una sonrisa—. Por un lado tenemos a un alumno con 77 puntos de villano, el segundo en el examen de ingreso y que no cuenta con puntos de rescate.
—Su destreza en el combate es innegable, pero parece de espíritu solidario —Vlad King frunció el ceño a la pantalla—. Con solo mirar los vídeos de las cámaras nos podemos dar cuenta: atrajo a los villanos de 1 y 2 puntos acumulando multitudes que luego destruyó sin problemas, pero a la hora de ver a otros alumnos con problemas solo se concentro en seguir buscando robots en lugar de ayudar.
—No podemos culparlo, técnicamente no le dijimos a ningún alumno que había que ser un Héroe... Incluso si se espera ese comportamiento de su parte, también hay que admitir que tenían en mente aprobar —Present Mic se frotó los bigotes mirando a la pantalla.
—Luego tenemos a estos dos —Midnight desplazo los dedos en los controles y la pantalla holográfica mostró videos de Shinsou Hitoshi y Minoru Mineta—. Ninguno cuenta con quirks ofensivos pero lograron ingenieríarselas para conseguir puntos de villano suficientes para aprobar, incluso Shinsou obtuvo puntos de rescate al ayudar en el rescate de Uraraka ganando la novena posicion y Mineta la número doce.
—Si, pero ambos recibieron ayuda... Lo que nos lleva al elefante en la habitación.
Aizawa no pudo evitar poner una cara aburrida mientras observaba el vídeo de Izuku Midoriya destruyendo al robot de 0 puntos con un solo movimiento de sus dedos, un movimiento que envío una bala de aire que no solo destruyó al 0 puntos sino que se llevó una parte del edificio detrás de dicho robot.
—Destreza en combate que supera a varios Pro Hero... —Aizawa murmuró mientras en el vídeo se veía a Izuku destruir a distintos robots de cero puntos—. Mente estratégica... —La pantalla muestra el momento donde se dejó agarrar por un robot para luego destruir a los que se acercaron—. Y un poder abrumador.
—Y su espíritu... —Nezu sonrió, no fue una sonrisa maniática como las que solía mostrar, fue una pequeña sonrisa lo que se escapó por sus labios al ver a Izuku ayudar a Hitoshi y Minoru en los vídeos—. ¿No te recuerda a alguien, All Might?.
ESTÁS LEYENDO
Número 1.
FanfictionEl lo había elegido, le puso la carga en sus hombros e Izuku tenía que cumplir con eso. El era el siguiente en la lista para tomar el trono y levantar la espada... el sería el número 1.