Izuku se miro frente al espejo con un libro en la mano, el sudor cayó por su frente mientras repasaba una vez más lo escrito. Tosió una, dos y tres veces para prepararse antes de comenzar a hablar.
—Muchas gracias a todos por recibirme, es un honor para mí tomar este reconocimiento. Durante toda mi vida he querido ayudar a los demás y ahora que finalmente consigo mi licencia, siento como si mi viaje hubiera terminado para darle lugar a uno nuevo. Yo soy Izuku Midoriya... Y a partir de de esté momento se me conocerá como el futuro héroe N°1: Mighty.
»... ¡AAAHH! ¡No puedo creer que en serio dije eso!.
Izuku se agarró la cabeza con frustración y tiro el cuaderno al suelo, el peliverde cayó a la cama mientras bufaba y hacia muecas como un bebé berrinchudo.
... un bebé berrinchudo de 111 kilos.
—¡Llevo una semana trabajando en esto y no se me ocurre nada, nada!.
Todas sus ideas para nombre de héroe eran basura, o copias descaradas de All Might o nombre malos con un significado ridículo, Izuku no encontraba manera de solucionar esto y era frustrante ¿Porque? Porque mañana era el gran día.
7 meses y medio de entrenamiento, mejorando exponencialmente a su ritmo y con una de las mejores guías que pudo tener: su propia inteligencia. Todo esto conllevó a qué Izuku logrará limpiar la playa, solo le faltaba un pequeño monto de basura que no le tomaría más de 10 minutos limpiar.
Iba a recibir One For All.
Sus puños se apretaron con fuerza hasta que los nudillos quedaron en blanco, había valido la pena. 7 meses y 15 días de intenso entrenamiento en dónde cargo basura, levanto pesas, corrió, hizo arder cada músculo dentro de el. Mañana todo eso valdría la pena y oficialmente dejaría de ser quirkless. Pero no se sentía listo.
No sabía que clase de héroe sería.
El iba a ser el número 1, estuvo estudiando durante meses como serlo pero todavía le faltaba algo importante: su identidad. Todos sabían quién era All Might, sabían cómo sonreía, a cuánta gente salvó del peligro y como sonaba su sonrisa. ¿Quien era Izuku Midoriya? ¿Cómo se llamaba el héroe que representaría a Izuku?.
El peliverde cerró los ojos, buscando que la tranquilidad en el ambiente de su habitación le aclarara las ideas. Su nombre de héroe tenía que representar algo para el y para toda la sociedad, algo que tenga igual o mayor impacto que “All Might”.
Izuku recordó con una expresión tranquila algunos momentos durante los últimos 8 meses, All Might en su scouter y el corriendo a su lado, levantando pesas, meditando, incluso tuvo la oportunidad de pelear con All Might en su forma musculosa. Fue como golpear el acero e Izuku nunca pudo hacerle nada, pero le servía para practicar la forma en que peleaba.
Izuku no solo había entrenado su físico, sino que también comenzo a leer libros sobre confianza, hablar al espejo para practicar e incluso charlo con el propio All Might pidiéndole consejos, para así dejar su timidez de lado y poder comunicarse mejor con la gente... todavía no había conseguido amigos, pero estaba progresando. También hizo algunos cursos online con ayuda de su mamá, como un curso de primeros auxilios básicos(no le alcanzó el dinero en su alcancía para uno de EMT) que lo ayudo a tratar cualquier herida que se hiciera en un futuro.
Izuku se había esforzado tanto como podía, exprimió cada minuto de su tiempo al punto en que la escuela empezó a parecer más un obstáculo que otra cosa, puesto que estudió mucho y adelanto clases y exámenes al punto en que convenció al director de que no necesitaba ir los 5 dias a la semana, después de hacer unas pruebas que verificarán su aprendizaje solo tenía que ir dos días a la escuela y así el tiempo de entrenamiento aumento, dándole un nuevo impulso que lo llevo a limpiar la playa en casi 8 meses.
ESTÁS LEYENDO
Número 1.
FanfictionEl lo había elegido, le puso la carga en sus hombros e Izuku tenía que cumplir con eso. El era el siguiente en la lista para tomar el trono y levantar la espada... el sería el número 1.