The first "1455"

493 36 2
                                    

Viernes 17:34 pm
Blue Parrot.
Kaito-kun.

Me encontraba en el Blue Parrot con Jii-chan.

_Jii-chan hoy es el día del robo, está todo listo?_

_Si Bocchama, Usted podrá hacerse fácilmente con la "amatista de jade" aunque el inspector aya tomado tantas medidas.

_Bueno gracias Jii-chan, pero tengo que irme adiós!_Me fui corriéndo hasta mi casa ya quería que fuera la hora del robo! Hakuba estará allí! Quería verlo.. No se por que pero no ha ido a clases.. Pero estoy seguro de que el vendrá.

**********Hakuba**********hora del robo***************.

Faltan sólo 20 segundos.. El aún no aparece..

_Por que siempre me traen a este niñato!_refunfuñó el inspector con ganas de hasta matarme..

_No debiera molestarse inspector. Yo sólo soy una ayuda extra._Cuando termine de hablar llegó un oficial un poco alterado..

_Señor Inspector han visto a Kid por los conductos de ven.._ No término de hablar cuando se apagaron las luces y pues teníamos toda una multitud casi encima y sólo se podían ver los flashs de fotos. El ya se había hecho con la joya.. Pero eso no es lo que me importa..

Analice unos segundos toda la situación..
_Ya se por donde vas a huir!_ exclamé y corrí en dirección al lugar por el que Kid escaparía.

**************Kaito Kid*************

Todo estaba repleto de policías así que me dispuse a subir las escaleras pero disfrazado de policía pero sin máscara.
_hhhuhhh.. Esto es agotador, pero aquí a esos cabeza hueca no se les ocurrirá que aquí voy! Kikikiki~_

Continúe corriendo pero después escuché unos pasos que no eran los mios.. Miré a mi alrededor y para mi suerte vi un conducto de ventilación, me trepé y comencé a abrirlo, sin embargo los pasos de acercaban rápidamente, hasta que quité la rejilla por fin, era un lugar estrecho pero yo si quepo allí. Entré y comencé a arrastrarme por ahí.
_Maldita sea este lugar es sofocante.. Hah.. Y yah estoy muy cansado...._Sin embargo seguí y seguí.

*********Hakuba*******************
Subí las horribles escaleras hasta cierto punto en que me di cuenta de un conducto de ventilación que estaba abierto. Me acerqué y alumbre con una linterna. Escuché como si alguien estuviese allí, ese probablemente era Kid. Llame al inspector por teléfono _ Inspector! Necesitó un plano de todos los conductos de ventilación que posee el edificio y digales a sus hombres que estén atentos_ Luego de eso corte la llamada y me dirigí a donde se encontraba el inspector.. Esta ves no me interesa la joya.. Yo necesitó encontrar a Kid..

********Kaito Kid*******************

Atravesé el conducto y salí de el donde me esperaban un montón de guardias._Happy Dreams_ rocíe el gas para mandarlos a dormir y ellos calleron al suelo luego corrí por los pasillos con cuidado de que alguien me vea y al parecer nadie me vio.
Luego de un rato uyendo y corriendo llegue al lugar más alto donde me quité el disfraz, me acerqué a la orilla y lancé una rosa. "En verdad esperaba más de Hakuba pero no vino.. Ahora sólo queda irme con la joya".
Me quedé un rato admirando la luna.. Quería ver a Hakuba-san pero debo irme. Extendí mi ala delta para huir, pero le llegó una bala.

_Lo siento Kaito-kun.. Pero no te dejaré ir esta vez_

Esa voz tan cortante.. Esa voz que quería escuchar.

Lo nuestro.. †Kid Kaito Yaoi†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora