Dormiremos juntos

450 29 16
                                    

Día sábado
Noche

*****Narra Aoko********************

Me dirigí a la casa de Kaito toque unos minutos . pero nadie abrió..

_KAITO!!_ me preocupa pues se que no está bien.. Y aunque ya es de noche.. Tengo que saberño como está.. Pero no abre la puerta.

Me decidí abrí la puerta con la copia de la llave que tengo yo y lo busqué por toda la casa y no lo encontre en ningún lado.. Y sólo puede entristecer me..
_Tonto.. Donde estás..?_

************************************
Hotel 22:08 pm

_Vamos Hakuba-san.. Dilo.._

_Akako-chan.. Tu ya lo Sabes.. Me gustas.._

_Quiero oír que alguien me ame.._ Dijo entristeciendo.

" Cada vez me dolía mas.. Mi corazón quería reventar.. En mis ojos asomaban las lágrimas.. Sentía una inmensa tristeza.. Pero no sabía por que.."

_Akako.. El amor es un sentimiento muy fuerte... _

"Me levanté.. Y corrí, de algún modo ya sabía donde estaban.."

_Y es lo que tu sientes por mi..?_

_No.. Akako.. No puedo decirte algo quen no siento.. _ Bruscamente la sujeto de los brazos y la arrojó sobre la cama mientras el se dirigió a la puerta.

_P-Pero.. HAKUBA!! _ gritó algo desesperada.

_Lo siento.. Pero mi corazón ya fue robado por alguien más_Abrió la puerta salió y se fue corriendo hasta que encontró..

_KUROBA-KUN!!_ Se impacto al ver a su amado que al cruzarce ambas miradas cayó pero el lo sujeto.

_ ...Sa.. S-sag.. Saguru-san..._ Lo miró triste.

_Que haces aquí amor..?_ Dijo preocupado y lo abrazó.

_Vine a buscarte.. _ Se soltó_ Que te hizo esa bruja!?.

No te preocupes.. No paso nada.. _ Acarició su mejilla._ Yo sólo te amo a ti Kuroba-kun.._

_Estúpido! Idiota! Tonto! Desconsiderado!_ Le dio una fuerte bofetada.

_Auch! Y eso por qué!?_ Dijo Hakuba dolido por el golpe mientras a Kaito se le ponían llorosos los ojos.

_ Me robas besos! Me enamoras! Y luego andas detrás de ella! Ni me saludas y me ignoras!_

_Aa. Es por eso_ Se río y se levantó con el_ No hagamos un escándalo en un pasillo.. Te dejó en tu casa.. _Acarició su cabeza._ Lo siento..

_Esta bien.._ lo abrazó_ te perdono y si, llevame a mi casa..._Hakuba correspondió el abrazó y luego se fueron.

***********Akako*******************

Otra vez la bruja se pudría en celos y se ahogaba en sus lágrimas negras.. _Es que.. Por que.. Que es lo que salió mal.. _Eran sus preguntas..

**********Casa de Kaito*************

_Aoko-chan que haces aquí!?_ Dijo Kaito sorprendido.

_Kaito!! Me tenías preocupada!!_ Dijo ella alterada hasta que vio que entró también a la casa Hakuba._ Hakuba-san... Esta bien me voy! _Dijo feliz y se fue rápidamente_

_Eeh?_ Dijo Kaito desconcertado pestañeando.

_Se espanto al ver me o que.?_ Dijo Hakuba un poco burlón.

_No lo creó.. Bueno toma asiento donde quieras!_ Dijo alegre Kaito.

_Bien me quedaré un rato.. _Se sentó en el sofá y miró a Kaito.

_Está bien.. Por que ya me abandonaste mucho tiempo_ se acerca y se sienta a su lado.

_Si, tienes razón. Lo siento Kuroba-kun_ Dijo mientras tomó su mano para acariciar la.

_Hakuba.. Tu no sientes nada por ella verdad..?_ Preguntó mientras se sonrojaba.

_Por ella.. Nada. Ahora sólo eres tú_ Se acercó más a el sujetándole del mentón, este sólo pudo sonrojarse más, pues aún no se acostumbraba a las muestras de afectó por parte del detective, sólo se fueron acercando más y más hasta acabar en un profundo beso.

_Kuroba-kun.. Ya es bastante tarde.._

_Pero mañana no hay clase_ Sonrió y le guiño un ojo. _ Saguru-san.. _Puso sus manos sobre los hombros del otro _ Que tal si te quedas a dormir?_

_Quedar me a dormir..?_ Lo mira curioso _ Donde me dejarías dormir? Si sólo me ofreces el piso no aceptó._

_Idiota. Como te dejaría dormir en el piso!?_Dice un poco burlón y ofendido a la vez_ Puedes dormir conmigo! _ Dice feliz.

_...Contigo..?_Lo queda viendo fijo y luego Sonríe. _Esta bien, aceptó quedar me a dormir._

_Bien entonces vamos!!_ Se levantó feliz y tomó la mano de Hakuba, este se levantó y lo siguió hasta que llegaron a la habitación.
Al llegar Kaito entró en la habitación primero dejó un momento a Hakuba afuera para ponerse su pijama, luego dejó entrar al detective.

_Muy bien detective Puedes acomodar te cuando quieras_ Dijo Kaito sonriendo sentado sobre la cama.

_Esta bien Kaito-kun_ Fue directo a sentarse a su lado. _A todo esto Kuroba-kun.. Que estabas haciendo en el hotel?_

_Fui a buscarte.. Averigue donde estabas..._ Dijo desviando la mirada.

_Aa.. Esta bien.._ Lo miró y se acercó más el y le besó en la boca y el otro solo correspondió._Kaito-kun.. Tu.. Quieres ser mi novio?_tras a ver dicho eso Hakuba, Kaito sólo se sonrojó.

_Me lo pides ahora.. Después de todo eso.. Detective torpe.. Aceptó_ Dijo en un tono bajo_ Pero no quiero que me hagas tus cariñitos en público!!_

_Esta bien, esta bien! Lo que tu digas Kaito-kun._ Dijo de modo burlesco; luego comenzó a quitar sus zapatos.

_Mejor vamos a dormir_ Dijo Kaito recostando se dentro de la cama.

_Está bien, me haces espacio_ Quitó su corbata, el chaleco, el cinturón hasta quedar en camisa y pantalón.

_Que haces!? No te desnudes!_ Dijo Kaito Sonrojado.

_No me quitaré nada más_ Se acostó al lado de Kaito y este sólo le dio la espalda.

_Olvidaste apagar la luz.. _ Se acomodó y cerro los ojos.

_Esta bien.._ dijo un poco fastidiado, se levantó, apagó la luz y volvió a acostarse al lado de Kaito.

Se dieron las buenas noches con un dulce beso y ambos se quedaron completamente dormidos y abrazados.

Ojojojojo, Akako se habrá rendido?
@w@ comenten plox xDDDDD

Lo nuestro.. †Kid Kaito Yaoi†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora