Sin Secretos

193 13 4
                                    


****************Omnisciente******

La noche cada vez se expresaba con mas devoción, el cielo se tornaba mas oscuro y comenzaba a hacer frío, ambos hombres podían sentir el frío, ¿Era realmente el frío del ocaso lo que ellos sentían?.

Hakuba arrojó un suspiro, buscando un poco mas de calma, puso sus manos suavemente sobre los hombros de Kaito, y pudo darse cuenta, de como comenzaba a tiritar por causa del frío, sonrió dulcemente y enunció:
_Kaito-kun.. No quiero discutir, evitemoslo por favor, y entremos a tu casa, ya esta haciendo frío..._ Se acerco lentamente a el y le abrazó.

_Hakuba-san..._ Escuchar el tono tranquilo de Saguru hizo que el también se tranquilizara, correspondió el abrazo y entrecerro los ojos. _ Entremos..._ Dijo aún con el recelo inminente, sin embargo mas sutil.

Ambos chicos entraron en la casa y dejaron la puerta bien cerrada, se acercaron al living, sentándose uno al lado del otro sobre el sofá, se miraron a los ojos, buscando cada uno en el otro, la respuesta a las preguntas que los acongojaban.

_Kaito-kun... Yo..._

_Hakuba-san..._ Pestañeo pesadamente los ojos y le desvió la mirada.

_Kaito-kun, no pasó nada con Akako... Yo venia acá y... _ Suspiró _ Kaito cuando estaba en mi casa no podía encontrar mi reloj, lo estuve buscando y pensé que quizá podría estar en tu casa, venia de camino cuando me cruce con ella y..._ hablaba justificándose como si hubiese cometido con gravedad, antes de que terminase, Kaito le puso un dedo sobre la boca callandolo.

_Después Akako habrá insistido, como la ultima vez_ Quito su dedo y comenzó a sonreír.

_Si, tienes la razón.. Ahora Kaito-kun.._ Se acerco un poco mas a el y su expresión se tornó un poco preocupada. _ Siempre que te pido una explicación sobre los robos parece que escaparas... Kaito-kun... Por favor dimelo_

_Hakuba-san, se que debo decírtelo, y espero que una vez que me escuches puedas entenderme_ Suspiro _ Yo perdí a mi padre hace algún tiempo atrás... Y... Las personas responsables de su desaparición van en busca de una joya _A medida que hablaba, el tono de su voz se quebraba entrando en un sonido mas desesperado_ yo sólo quiero encontrar esa joya antes que ellos para poder destruírla, no me interesa robar esas joyas... Yo solo quiero..._

_Suena un poco fantástico_ Serio

_Fantástico?_ Paro en seco de hablar, pues ese comentario le pareció poco empatico y le molesto. _ Hakuba-san, si encuentro esa joya yo podré saber que paso con mi padre y me habré vengado, ¿No lo entiendes? _ Pronunció, notándose en el su sentimiento de indignación

_Kaito-kun..._ Lo miro fijamente y se detuvo a pensarlo, "Kaito no me había dicho absolutamente nada de esto... ¿No es posible que me mienta?... En definitiva, esta debe ser la explicación que tanto espere..."_ Kaito-kun, Lo siento, ese comentario estuvo fuera de lugar...  En realidad si creo en lo que dices  y me imagino lo importante que es esto para ti..._

_Hakuba-san...  Yo también siento haber ocultado todo esto por tanto tiempo, Kuroba Kaito y Kid somos la misma persona_ Al oír estas palabras Saguru no pudo contener su sonrisa, esa sonrisa que lo hacia sentir tan triunfante y victorioso.

_No me lo habías dicho de una manera tan directa, yo lo supe desde un principio, y tu no lo reconocias, tal vez te suene un poco raro lo que voy a decirte, pero no me importa demasiado lo de los robos... Mi principal objetivo cuando se trata de un caso de robos, no es atrapar al culpable para brindarle condena, sino, descubrir de quien se trata y saber porque lo hace_ Dijo sonriente, Kaito al escucharlo no pudo evitar esbozar una sonrisa, aquello de lo que hablaba el detective, le parecía ilógico.

_Y si no querías condenarme, por qué estabas tan viciado por atrapar a Kid? EH?_ Dijo entre risas burlonas y molestosas.

_Kid es.. Kid es especial, ahí... Había otro interés de por medio_ Cerro los ojos un poco fastidiado.

_A que te refieres con "Otro" interés_ Sonrió dejando ver sus dientes un poco mas emocionado, subió los pies al sofá y se acerco mas a Saguru apoyando su mentón en el hombro del otro.

_Ha mm... Pues, Tu.. Me gustas... Si? De ese modo fue que te busqué, ese era mi "Otro interés"_ Giro su rostro para observar mejor a Kaito, al verlo tan cerca, no pudo evitar el choque entre ambos, Kaito cerró los ojos lentamente y Saguru junto sus labios con los de el, se besaban con suavidad y lentitud.

_...Hakuba-san..._ Susurró Kaito entre los besos, mientras que Saguru, le rodeaba la cintura con ambos brazos. _...Hakuba..._ Volvió a susurrar, y volvían a besarse sin la intención aun de detenerse en el acto.

_Kaito-kun..._ Tras decir su nombre, sus besos comenzaron a bajar pasando por el mentón hasta llegar al cuello, donde beso con mas pasión.

_Hay Saguru no no, a donde te estas yendo.. Ha.. _ Mientras ponía sus manos en la cabeza de Saguru y la empujaba despacio, como si quisiese distanciarse sin estar seguro de ello.

_Abajo... No vez?.. Ahí voy... _ Sin pedir permiso alguno, paso sus manos por debajo de la ropa.
Presiono la llema de sus dedos contra la piel de Kaito y acariciaba.

_Oh.. Saguru, tu no escuchas no? Que t-tonto eres_ Dijo con un tono burlón un poco forzado, los besos lo conducían a entrar en el éxtasis.

_Si escucho.. Pero no entiendo, ven aquí_ Sujeto a Kaito por la cintura, y trato de subirlo sobre sus piernas, pero Kaito puso resistencia, sin embargo, acabo sentado sobre el.

_Oye no quería sentarme aquí es un poco... _ Alzo la mirada, luego cerro los ojos y recordó los sucesos de la noche anterior "Todavía me duele tonto... ¿No te das cuenta?... No sigaspensó Kaito.

_Un poco..? Deberías acabar tus frases_

_Se supone que eres un detective no? Saguru-chan, podrías investigar lo que quiero decir_ Hablo de forma coqueta y burlesca.

_Puedo hacerme una idea Kaito-chan, es un poco... "Incómodo", esta posición estimula, ya que... Básicamente tu estas sentado sobre mi p..._ No acabo de hablar cuando Kaito enloqueció, y le dio un palmetazo en la cabeza y se sonrojo mucho.

_ No tienes que decirlo de ese modo! Si, es incómodo... _ Sus ultimas palabras las dijo en voz muy baja.

_Se supone que debía decirte el resultado de mi "investigación" sobre lo que querías decir, pero.. Lamento incomodarte_ Esto último lo dijo en un tono suave, con una mirada dulce.

Kaito por su parte se conmovió al encontrarse con la dulzura de esa mirada a lo que respondió acariciando su mejilla con suavidad _No tienes que disculparte tonto, pero detengamos los besos hasta aqui_ Fue lo que dijo.

_No puedo aceptar esa petición, acabas de revelarme un secreto que llevo ya tanto tiempo queriendo descubrir, uno que ha significado tanto para mi _ Hablaba conteniendo demasiada emoción en su voz, en verdad estaba feliz de saberlo todo ahora. Tomo una mano de Kaito y continúo. _ En verdad comprendo lo que haces y no es algo sencillo de revelar, atesoro que hayas confiado tanto en mi y me lo hayas dicho al fin_

Por su lado Kaito no entendía como era posible que ese detective pomposo  realmente le agitará tanto el corazón con sus palabras, en este punto, realmente habían vivido grandes momentos que nunca olvidaría, en este punto realmente ya no negaba estar enamorado de él, en este punto, a el realmente solo le quedaba entregarse por completo.

_¿ Y qué más da si duele un poco? _ Pensó. Todo lo que pudo pronunciar fue _ Te amo .._ Antes de que el detective dijera cualquier otra cosa, Kaito se lanzo sobre él a besarlo como si su vida dependiera de ello.

Ambos se abrazaron sobre el sofá entrelazando sus bocas, dejándose caer sobre el intenso amor que estaban sintiendo, ya no importaba nada más a su alrededor, ya no habían más secretos entre ellos, se entregaron una vez más, el uno al otro.

..
.

_Yo también te amo Kuroba-Kun_

Fin








.
..
..


Solo ruego que lo hayan disfrutado...

Lo nuestro.. †Kid Kaito Yaoi†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora