Día Domingo
3:00 A.M
************Narra Kaito*************
--
-
-
" - Aahhh... Ah.. Saguru-san...-... Caricias.. Manos grandes.. Se deslizaban por mi cuerpo -Aahh..- Sus labios... trazaban un camino por mi cuello... Sus manos por mi pecho van bajando lentamente... Acaricia mis caderas... Continua bajando despacio... Esta apunto de tocar ahí...
...Pero..."Abro los ojos... Esta todo oscuro, pero se puede ver un poco... Siento mi rostro caliente... al lado esta el dormido... Suspiro... Pero que cosas estaba soñando?!
Continuo mirándolo... Es lindo cuando duerme.. Acerco lentamente mi mano a su mejilla y lo acaricio.._ Hakuba-san..- Susurro...
-K-kuu.. kuroba-kun...- Dice el muy despacio... creo que estoy despertando lo..
_Hakuba-san_ Me pongo sobre el_ DeSpIeRtA!_ Se despierta de golpe, como alarmado..
_Ha!?_ El muy idiota Iba a sentarse,choca conmigo, al chocar terminamos en beso...
_Que pasa Kuroba-kun?? Por que.._Bosteza_ Me despiertas??_ Me miró un poco somnoliento per sonriente.. Podía distinguir su rostro...
_Es que... _ Miré para arriba pensando en una excusa_ Tube una pesadilla!!_ Me pegue a el fingiendo estar asustado.. Aunque ese sueño.. Tal vez no era tan malo.
_Una pesadilla..?_ Me miró y me abrazo de un modo muy acogedor que sólo me quedó corresponder._Que soñaste Kuroba-kun..?_ Me miró con ternura.. Esto era algo incómodo, no sabía que inventar.
_Soñé que tu me..._ Estuve apunto de que se me escapara la verdad_ Que tu te convertias en un pez!!!_ Exclamé nervioso y el se impacto y comenzó a reír sin control.
_Que pesadilla!!_ Siguió riendo, hasta comenzaba a molestarme... Bueno, no tube tiempo para pensar algo mejor.._ Bueno ya vez.. No soy pez... Soy humano como tú_Se me acercó y me dio un pequeño beso en la boca.. _Ya duermete... No son horas de estar despierto_.
_No tengo sueño_ Lo quede viendo, pero el se acomodó para seguir durmiendo.
_ Y que quieres hacer..?_ Al hacerme esa pregunta.. Por alguna extraña razón... Paso por mi mente aquel sueño erótico de hace un momento y sentí mi rostro enrojecer.
_Tienes razón es hora de dormir.. Ya duermete!_ El me miró... Y se me acercó demasiado...
_Kaito.. Estas Sonrojado.. Por que..?_ se me siguió acercando yo me sentí nervioso.. Pero me aleje de el.
_No lo estoy!_ Se que fue un error a verle dicho eso pero fue automático.
_Jaa..? Pero si se nota mucho. _ Me estaba mirando demasiado.. Ahora quiero que se duerma y el idiota no lo...!?_Que haces poniendo te sobre mi!?_Sólo pude sonrojarme mas..
_Quería verte mejor.._ Acercó su boca a la mía.. Y nos besamos otra vez.. Este beso fue un poco más largo... Por que no quería detenerme...
*****Narró yo***********************
Estaban besándose apasionadamente.. Ninguno tenía la intención de soltar al otro. Hasta que Hakuba se detuvo.
_Oye.. Antes de que me despertaras... Escuché que gemías.._ Dijo Saguru mientras miraba a Kaito, este sólo enrojeció mucho más.
_Q-QUE YO QUÉ!!?_ Exclamó sorprendido.. El sabía que era cierto por eso se sintió aun mas nervioso._Pero que cosas sueñas de mi detective.. _
_No lo soñé.. Yo ya estaba Despierto y escuché tus gemidos.. _Lo miró fijamente riendo un poco._ Dime por que.. Si ya no lo Puedes negar._ Rió mas.
_IDIOTA!! Que yo no estaba gimiendo.. Tu estabas soñando conmigo.. Pervertido!_Se sonrojo más y más, giro el rostro a un lado con la intención de ocultarlo, mientras que Saguru comenzó a acariciar lo por todo el cuerpo y demasiado._Que haces!?_ Kaito al sentirse tan acorralado se escapó fácilmente fuera de la cama.
_No te arranques Kaito, no voy a hacer te nada_rió un poco_ Sólo quiero que me expliques por que hacías esos.. Sonidos tan geniales.._
_Q-que no estaba haciendo eso_ Cruzó sus brazos y miró al detective_ Pervertido! Que estas pensando de mi?_
_No me harás poner en duda si realmente estaba durmiendo o Despierto... Yo se lo que escuche y tu reacción lo confirma Kuroba-kun._Kaito sólo le miró y suspiró.
_Detective, a ti nadie te hace cambiar de opinión, ni aunque estes equivocado_volvió a a la cama y se sentó al lado del detective.
_Como tu digas Kaito-kun._Volvió a el y le besó en la boca abrazandolo fuerte, el otro solo correspondió aquel beso y también el abrazo.
Continuaron besándose, deteniéndose sólo para tomar aire, Kaito por su parte se encontraba algo nervioso.. No olvidaba aquel sueño y producto de ello se sentía sensible a todos los movimientos del detective; Saguru estaba dejándose llevar, tenía en su mente el recuerdo vivo de a ver escuchado a Kaito y todo su ser le pedía volver a escuchar lo.
A Hakuba se le empezaron a ir las manos, comenzó a tocar el cuerpo de Kaito.. Sus manos bajaban por sus piernas, subían de nuevo a su espalda para volver a bajar pero a su trasero.._O-oye! Detente!_
Comenten!! Sus coments son divertidos x'D
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro.. †Kid Kaito Yaoi†
FanfictionWAAAAAAAAAAAAAAAAA YAOI "Mi objetivo es atraparlo.. Pero sin embargo.. Fui yo quien quedo atrapado entre sus manos" _Saguru "Debo escapar... Pero anhelo... Estar entre sus brazos..." _Kaito "Mi mejor descubrimiento fue tu amor..." ...