Mis disculpas

308 14 8
                                    

Esto no es mas que una nota de autor:

Esta historia es bastante antigua, crean me mis pocos lectores...
La escribí hace como dos años años..?, mas o menos.

Me había dado una fiebre por esa serie, por eso lo hice, y según yo mi historia estaba buena... Pero no se, recuerdo que la publique y un día la borre de lo público, y cambie mi nombre de usuario, recuerdo que me dolió borrarla, pero lo hice por... Un impulso extraño que me dio... Después de vez en cuando revisaba wattpad, cambie de celular y hace pocos meses atrás decidí volver a publicarla.

Se me olvido que la estaba publicando de vuelta.. Que entonces lo abandone de nuevo y volví a cambiar de teléfono.

Hoy, se me dio la gana de ver mi cuenta, y había olvidado todo, mi contraseña y mi nombre de usuario, revisando entre mis correos, pude volver a entrar y publiqué todo otra vez.

Mi modo de escribir a cambiado bastante.. Creo, realmente no estoy segura... Así que no se si podre seguir el hilo de la historia hasta donde lo había dejado... Tendria que leer todos mis caps otra vez... Sería como "Leer a mi antiguo yo"

Se que alguien en el universo debe estar ansioso de que salgan estos capítulos, porque así estuve yo con una historia que NUNCA volvió a continuar, y aunque sea una sola persona, por esa persona haré el intento de volver a escribir.

¿Quieren que siga?

Lo nuestro.. †Kid Kaito Yaoi†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora