Día domingo
Al medio día / 12:07 hrs.*********Kaito***************
Estaba durmiendo profundamente, o al menos eso creía, pero sentí como algunos rayos de sol atravesaban la ventana, las cortinas no estaban bien cerradas.
Me quejé un poco, tenía un peso sobre el pecho, me dolía mucho el trasero y lo sentía pegajoso, a penas abrí los ojos y mire que tenia encima, me sorprendí de golpe y pude recordarlo todo, yo, ¡LO HABÍA HECHO CON EL!.
El culpable de mi dolor estaba allí, sobre mi, relajado y sin dolor de nada. Pero al menos para mi mismo admitir e lo bien que lo pasé.
_Hakuba-san..._ Susurré, y luego suspire.
_Kaito-kun.. Tan pronto despertaste..?_ Dijo suavemente, me sorprendí otra vez, se despertó muy rápido y no entiendo como logro escuchar me este idi...
_Amor como te sientes..?_ Levanto la cabeza y me miro fijamente, se veía adorable, no me resistí a cariciarle la mejilla, este idota sabía como transformarme.
_Como crees? Tonto, realmente tu.. No tuviste cuidado y me dejaste todo sucio_ Pude sentir como puse una cara de mal genio.
Ambos nos reímos, después de acurrucarnos un rato más y decirnos unas cuantas cursilerías, optamos por levantarnos de la cama, e ir a por una ducha, que claro, nos hacía mucha falta..
_Te duchas conmigo Kaito-kun?_
_Que cosas dices Hakuba-san, puedes bañarte tu primero_
_No es como si ahora tuvieras algo que no me hayas mostrado anoche, vamos a bañarnos._
Con ese comentario, no pude evitar alterar me!, si, el de verdad era encantador, pero también muy fastidioso cuando se lo proponía, sentí claramente como mi rostro se torno rojo rojo, como un tomate y me dio calor, levante mi mano y le di un golpe en la cabeza.
_Yo no te lo mostré! Tú me sacaste la ropa porque sí!_
_No seas violento Kaitoo_Seguimos alegando un poco mas hasta que logre meterlo al baño el solo, yo me quede esperando, tantee mi trasero, estaba mojado, y me dolía mucho, el de verdad no se contuvo y creo que Dios fue muy generoso con el paquete que le dio.
Cuando el salio del baño, entré yo a tomar una ducha que me hizo muy bien, estaba todo sucio. Una vez que salí del agua, pude ver mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero, y otro impacto mas para mi! Tenia marcas de su boca en TODO mi cuerpo! Ahora iba a tener que ir tapado hasta el cuello.
******************* Hakuba*****
Lo había pasado muy bien esa noche, definitivamente no podía y no podría dejar de pensar en ello... El sabor de Kaito, el tacto de la piel de Kaito, su hermosa voz y su hermoso interior, su tan cálido y apretado int...
_¿Kaito-kun por que vas con esa bufanda?_ lo esperaba fuera del baño, y fue tan inesperado verlo con eso en el cuello.
_Hakuba-san, me.. Olvidalo_ Me tomo repentinamente de la mano._Vamos a comer algo, muero de hambre_ Dijo riendo, me sorprendía, se veía muy animado, a pesar de lo mucho que le dolió anoche, eso me dejaba pensando, también tenía entendido de que eso le dolería al amanecer... Pero el...
_¿Hakuba-san?_ Escuche como me llamó, el noto como estaba de pensativo.
_Kaito-kun,¿ estas bien? Quiero decir.. Después de lo de anoche, no estas muy cansado? Puedes ir a recostarte si quieres..._ De pronto me di cuenta de algo, mas bien, recordé algo...
_No te preocupes, estoy bien_ Me iba a abrazar pero lo detuve.
_Kaito-kun, aún no me has explicado nada, por que eres Kid? Por que_ Tenía tantas ansias, quizá no era el momento pero tengo que sa..
_Aah Saguru, sabes, ahora si estoy sintiéndome un poco mal, ya sabes... Después de lo de anoche, me toma mucho esfuerzo poder.._
_Kaito! Me debes esta explicación desde hace bastante tiempo! No te Excuses_
Depronto tocaron la puerta principal, se escuchó el timbre, Kaito no me dijo nada y simplemente fue y abrió la puerta, me quede en el pasillo, tal vez debí haber sido un poco mas amable al preguntar, iba a ir donde el pero estaba hablando con Aoko...
_Hakuba-san, Buenos días_ dijo con esa dulzura característica de ella.
_Saguru, puedes irte? Hablare con Aoko._ No estoy seguro de si se había enojado por que alcé la voz o si es que había sido demasiado insistente al preguntar y realmente se estaba sintiendo mal, no lo sabía y quería preguntarle y preguntarle, la ansiedad me consumía, pero debía reprimirme, ahora estaba Aoko allí y no podía preguntar, ella ni sabe que Kaito y kid son el mismo.
_Ah.. Esta bien Kaito-Kun, me retiro y muy buenos días a los dos, adiós Aoko-chan_ Solo me dispuse a despedirme y salir de ahí pronto, pues... De golpe la situación se volvió incómoda y Aoko, solo pudo importunar.
Pues les comento que.. Adivinen quien tiene mucha tarea, si, exacto, brujos, YO, y.... Lamento haber tardado, pero este es el prototipo de capítulos, van a ser como este mas o menos, y creo que veré nuevamente la serie porque hay muchas cosas que olvide en personalidad y detalles de los pjs x'D
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro.. †Kid Kaito Yaoi†
Fiksi PenggemarWAAAAAAAAAAAAAAAAA YAOI "Mi objetivo es atraparlo.. Pero sin embargo.. Fui yo quien quedo atrapado entre sus manos" _Saguru "Debo escapar... Pero anhelo... Estar entre sus brazos..." _Kaito "Mi mejor descubrimiento fue tu amor..." ...