Me encontraba sentado en mi pupitre recostado sobre la mesa durmiendo, pues tuve una noche agotadora.
_Kaito-kun!!!_. Exclamó una vocecita muy molesta.
_Aoko-chan?_ dije entre bostezos. Cuando se acerca alguien mas molesto aún.
_Buenos días Kaito-kun_
_Hakuba?? Hola_ respondí con el cansancio en mi rostro._Hola Kid-kun_Pronuncio esa boca con un tono algo seductor.
_Akako?? Que pasa chicos?_ Dije con intriga.
_Ooo! Kaito como podías estar durmiendo en toda la clase?? Bueno.. A lo que veníamos. El fin de semana saldremos lo cuatro!_Dijo Aoko.
_Si Kai-to-kid-kun_Akako se sentó sobre mi mesa_ Mas te vale venir.
_Yes, Kaito-kun saldremos el sábado a las 6:30.00.00 hrs. (dice la hora en inglés =w=)
_Eeeeeee!? Ni me han preguntado si quiero. Y tan temprano??_dije sorprendido además el día viernes tengo un robo muy tarde -_-.
Ese fue el último diálogo pues después se fueron los tres juntos._ Que puedo hacer?? No podré negarme.. Es que ya no lo hice. =___= además donde nos encontraremos? Y adónde iremos?? Baahhhhhhh no iré._ Tome mis cosas y me largué hasta mi casa.
Viernes 24:00 hrs
Kaito kid_Que fácil. El inspector Nakamori es un idiota kikikiki!_Dije despacio Mientras comenzaba mi robo del "Hearth eye" un hermoso cristal con forma de corazón que custodia dentro un ojo de gato._Debo comprobar si es Pandora_
Apague las luces e hice mi aparición.
************************************
HakubaYa era la hora del aviso de kaito Kid y una vez mas se salió con la suya. En televisión mostraban como Kid ridiculiza al inspector. Yo tomaba una taza de café recostado en mi cama.
_Si sigo bebiendo café mañana no estaré despierto a las 6:30.00.00 Am no creo que Kaito después de esto venga al paseo que planearon Aoko y Akako._***********************************
"Aoko-Akako-Hakuba_No puedo creer que tengamos que hacer esto! Como es posible!_
_Era obvio que Kaito-kun no vendría_
_Ese idiota! De todos modos iremos a buscarlo! Entráremos en su casa a sacarlo a patadas de allí si es necesario!_ Dijo de modo histérico Akako.
Se dirigían a la casa de Kaito.
************************************Me siento tan cansado.. Podría dormir todo el día.. Escucho varios gritos que se aproximan a mi.. Creo que alguien trata de abrir la puerta de mi casa..Oigo forcejeos pero me siento incapaz de levantarme...
_Kaitooooo-kun!!!!!!!_Dos chicas habían entrado en mi casa.
_Perdona me por entrar sin permiso a tu casa Kaito!_ Hakuba también??
De pronto siento que están fuera de mi habitación._Ya saldré! No entren!_Dije un poco perturbado y asustado. Y comencé a cambiar me de ropa apurado._No entren!_Fue mi última palabra cuando..
_Hakuba!?? He dicho que no entren!_Por suerte solo me faltaba terminar de abrochar mi camisa.
_Lo siento_ Fue incómodo sentí que me observaba demasiado pero se fue de inmediato.
_ufffhh_ Suspire me termine de vestir y salí.
Comenten si quieren que lo siga y si les gusta la pareja xD
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro.. †Kid Kaito Yaoi†
Fiksi PenggemarWAAAAAAAAAAAAAAAAA YAOI "Mi objetivo es atraparlo.. Pero sin embargo.. Fui yo quien quedo atrapado entre sus manos" _Saguru "Debo escapar... Pero anhelo... Estar entre sus brazos..." _Kaito "Mi mejor descubrimiento fue tu amor..." ...