—¿Qué? ¿Vas a seguir mirando las llaves como un idiota o vas a salir de ahí?—
Le asesinaste con la mirada.
—¿Crees que voy a caer en algo así?—
—Tú mismo—Agarró los barrotes y se acercó un poco más a ellos, dejando su cabeza apoyada en estos.
—Solo tendrás una oportunidad, aprovechala o quédate aquí por el resto de tu juventud—Ahora sí, no con confianza, si no con ira, agarraste las llaves y abriste la cerradura, no te arrodillarás ante los pies de nadie, abriste con con cuidado para que nadie lo escuchara.
Te acercaste a él, y sin ningún descaro, escupiste en su cara, dejándolo un poco sorprendido.
—Así lo agradeces?—
—Te lo agradeceré, no te preocupes...—Le contestaste en tono burlón.
—Bien listillo, ¿y como vas a salir de aquí? No conoces la cárcel—Se limpió la cara con las mangas del uniforme.
Ignorando sus palabras, bajaste por unas escaleras, hasta la zona de vestidores, y agarraste un traje de policía. Seguido por él, el cual te miraba algo confundido.
—Llaves—
Le demandaste haciendo un gesto con la mano para que te diera algo.
Te lanzó las llaves, y abriste el armario de armas, cogiendo una táser, porra y una pistola con cargadores.
El policía, te miró sorprendido y te aplaudió.
—Chico listo, preferiría no preguntar por qué sabes esto, pero bueno, ah ¿y tú cara?—
Cogiste el mono del suelo y lo rajaste cortándolo en varias partes, con las que te hicistes una bandana para la boca.
Te acercaste a él y le quitaste la gorra, poniendotela tú.—Solo necesito que digas que soy nuevo—
Te miró atónito...
*Chico listo...* Pensó mirándote fijamente.
—Ah, por cierto, no me llames por mi nombre—Dices serio.
—Ni siquiera sé tú nombre—Te contestó molesto—
*Bien, me preocupa mucho como este niño sabe todo esto, o demasiadas películas, o mucha experiencia, por su edad no lo parece.... ¿Quizás familiares? Quizás le enseñaron por si acaso, podrían ser mil cosas*
Pensó el policía, mirándote.
Empezó a andar camino a la sala principal, tú, ibas a su lado.
—Mejor—Dices cortante y con un tono algo chulo.
†
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas | Bl
Romance+18 Donde un policía corrupto, es tu única salvación... policía-preso ♥️ Con amor Asukarr22 †