—¡Soltadme! No os he hecho nada sinvergüenzas—
Hiciste una breve pausa— y tú...—tu mirada se clavó en el policía—ja, eres un maldito traidor, sinvergüenza— tus ojos estaban llorosos, pero tú voz tenía un tono fuerte y decepcionado.El agente miró para otro lado notablemente dolido por tus palabras.
—¡Silencio!— Uno de los hombres te golpeó, marcando su sucia zapatilla en tu estómago.
Te estremeciste al sentir el golpe, y ligeras gotas de sangre escurrieron por tu barbilla.Uno de ellos salió de la sala, cuando ese hombre se fué sólo hubo un silencio incómodo, solo notaste la mirada juguetona del criminal, mientras que el policía miraba fijamente al suelo.
El otro hombre volvió a entrar en la habitación, esta vez, con un pistola entre sus manos, haciendo que tu cuerpo se estremeciera.
—¿Vais a matarme?—Preguntaste con la voz entrecortada.
Sólo se escuchó la risa del cabecilla.
—Nosotros no ricura, te va a matar él—
El hombre obligó al "policía" a coger el arma
—Acaba con él~—
El policía, agarró el arma inmediatamente con una mirada fría y calculadora, te apuntó, y disparó, no dudó ni un sólo segundo, haciendo que sangre cayera por tu cuerpo, acompañada de tus gemidos de dolor...
¿Por qué confiar en un traidor?
Ya no sabías si estaba contigo o contra tí.
†
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas | Bl
Romance+18 Donde un policía corrupto, es tu única salvación... policía-preso ♥️ Con amor Asukarr22 †