Preso//Ambos salisteis a la sala principal, la cual estaba llena de agentes, tu corazón latía rápido, aunque delante de ese hombre parecieras "rudo" por dentro temblabas, tenías miedo de no salir de ese lugar, y quedar en el olvido, como él, como ellos...
Andabas con falsa seguridad, saludando a los oficiales con un leve movimiento de tu gorra.
Llegasteis a la puerta principal, cuando notaste unas fuertes manos agarrar tu muñeca.
Te sorprendiste y te volteaste.—¡Suelteme!—
Estabas alterado por culpa del pánico a que alguien te descubriera, cuando por un momento, tu visión se volvió borrosa, el mundo, se desvaneció...Abriste los ojos, pero no pudiste ver nada, tus ojos estaban vendados por un pañuelo, y tus manos estaban atadas al respaldo de una silla, intentaste gritar, pero tu boca había sido tapada con un trozo de cinta americana. Genial, ni una hora de tapadera y ya te habían secuestrado, muy bien mister.
Tu cuerpo se estremeció al notar algo helado pasando por tu cuello de extremo a extremo.
—Parece que pillamos al niñito malo—
se escucho una voz masculina con un tono burlón viniendo del lado derecho del lugar.Lentamente sentiste unas manos desatando el pañuelo de tu cabeza, abriste los ojos, la luz te cegó por unos segundos y viste a tres hombres, entre ellos, el policía que te ayudó a salir de la cárcel...
†
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas | Bl
Romance+18 Donde un policía corrupto, es tu única salvación... policía-preso ♥️ Con amor Asukarr22 †