Te alabanzaste sobre sus labios, empezando un beso mojado e intenso, iniciando una lucha de lenguas, lamiendo cada parte de su boca, estando en total sumisión, él siempre lideraba el beso, el cual hizo que él agarrara su bragueta y se la bajara lentamente. Mostró, no sólo su bulto, sino sus calzoncillos, color negro.
—¿Seguro?—
Te hizo una pregunta, una sola palabra movió un mundo dentro de tí.
—Seguro—
Y con tu respuesta, todo empezó.
La tensión, aunque parecía que ya no iba a avanzar más, lo hizo.
Los besos, los toques-innecesarios-pero fundamentales, las caricias, y ambos desnudos...
Sus manos, acariciaban tus caderas, bajando lentamente, hasta tu trasero, el cual poco a poco acariciaba, hasta que llegó a la zona más íntima, tu trasero, en la cual metió un dedo.
—Mgh~—Gemiste.
—Cállate, no gimas zorrita—
Eso, te hizo sonrojar, y poco a poco, hacia círculos ahí dentro, metió otro dedo, e hizo algunos movimientos de tijera, tu, gemías cada vez más fuerte y más agudo.
Cuando estabas preparado, él, agarró su miembro, y lo movió hacia arriba y abajo.
Hizo el vaivén delante de tí, haciendo que te sonrojaras aún más.—¿Te gusta ver cómo me masturbo?— su tono era muy juguetón.
—Quizás.—
Te burlabas.
El hombre, agarró tus caderas, él, sentado en la cama, te sentó encima suyo, y metió su gran pene haciendo que todo tu cuerpo se tensara, no te creías que está estaba siendo tu primera vez.
†
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas | Bl
Romance+18 Donde un policía corrupto, es tu única salvación... policía-preso ♥️ Con amor Asukarr22 †