Él, iba lento, arriba, abajo... notabas como su pene entraba, como poco a poco desgarraba tu estómago, le miraste.
—D-duele...—
Tus palabras salían como susurros.
El, sólo rió un poco.
Agarró tus caderas y las movió de arriba a abajo con fuerza, en la habitación solo se escuchaba un ruidoso chapoteo, y tus gemidos, ahora rotos por tu ya dolor de garganta.
Tenías las manos en sus hombros, ya no hacía falta que el te sujetase para intensificarlo todo, tu, ya saltabas en su miembro.
—mhgh—
Te tapó la boca.
Comenzaste a notar un ligero cosquilleo, todo estaba siendo muy intenso, su pene te desgarraba, era grande, pero lo peor era esa pequeña bolita de metal al final, la cual te hacía tocar el cielo, y la cual, tocaba parte de tu estómago, sip, el capullo tenía un piercing en la punta de la- ... En fin, un hijo de perra, pero se sentía tan jodidamente bien.
—¿P-por-que- —
Embistió tan fuerte que no pudiste acabar la frase.
Apretaste sus hombros, dejando la marca de tus uñas, agachaste la cabeza, y ún agudo gemido salió de tus mojados labios.
—He dicho que no gimas—
Te ordenó en un tono borde, pero muy sexy.
—M-me voy a—
No pudiste acabar la frase-una vez mas- gemiste, alto, muy alto, y agudo, muy agudo, cuando elevó tus caderas, un líquido pegajoso blanco estaba entre las piernas de ambos.
—¿Me querías decir que te ibas a correr? Ja!—
Dijo esto en un tono engreído y acarició tu cabeza.
Tus ojos, le miraron fijamente, las lágrimas estaban en tus cuencas, pero no salían.
Aunque lo peor llegó ahora.
El volvió a agarrar tus caderas, y sabiendo que no podías más, empujó mucho más duro, el pearcing, el cual antes te hacía tocar el cielo, ahora te mandó directamente al infierno, no sabías por qué su pene era mucho más grande que al principio, en fin cosas del team carne.
Ya no gemías de placer, sino de dolor, su miembro subía y bajaba por todo tu ano y estómago, sentías que te partiría en dos,
¿Y que es lo único que puedes hacer?
Apretar su pene para que salga, pero esto, sólo hizo que fuera más intenso.
Él, te tenía sujeto, embestía con todas sus fuerzas hacia arriba, tu intentabas escapar, pero su agarre te empujaba hacia abajo, haciendo que su pene, toque lugares que no tendría que tocar.
Gemias, y te agarrabas con fuerza, volvías a gemir, y te agarrabas con más fuerza...
Y seguía...
Esto no te estaba gustando, no podías hablar para pedirle que pare, tu garganta estaba muy rota de gemir tanto, no podías escapar, bueno, hasta eso.
Notaste el peor dolor hasta ahora, sentías como todo tu estómago ardía, no gemiste, solo apoyaste su cabeza en su hombro y lo mordiste con fuerza.
El, suspiró aliviado, estaba acabando.
Al fin todo acabó, él, ya no se movía, te cogío e hizo que salieras de su pene, el cual estaba duro como una piedra y recto como un palo.
Te sentó en sus caderas, pero no pasó nada más, bueno si, que había llenado todo tu cuerpo de semen, y eso había que sacarlo.
Te acarició, la espalda, el pelo, la cara...
En el acto no hubo amor, sólo placer, pero de alguna forma u otra estabas satisfecho.
Tus palabras salían a trompicones.
—Me.... Has-H-he... Hecho D-daño...—
—Perdoname mi vida—
Se acercó a tu oído, el cual lamió un poco—
Lo has hecho muy bien, mi amor.
"¿Mi vida? ¿Mi amor? ¿!Que coño!?" Pensaste, pero bueno, si puede surgir algo entre los dos estabas dispues-
Dos dedos entraron en tí, le miraste, sorprendido.
—Tranquilo bebé, sólo voy a sacarte la leche~—
Ok no entendiste ni mierda eso.
Metió dos dedos y tapó tu boca, ahora con mucho más cariño que antes, e hizo unos ligeros movimientos en tu recto, el cual sentías ardiendo y muy pegajoso.
Cuando sacó los dedos, tu ano expulsó una gran cantidad de semen, haciendo que el hombre, riera, y tú te taparas la cara avergonzado.
El agente te agarró y te sentó a un lado de la cama, se fué a por una toallas para limpiaros.
Con los dos limpios-cama incluida- se tumbó, al lado de un chico, el cual, ya dormía.
Aunque cuando notaste su cuerpo, te acercaste a él y te apoyaste en su gran pecho, quedando ambos, profundamente dormidos.
†
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas | Bl
Romance+18 Donde un policía corrupto, es tu única salvación... policía-preso ♥️ Con amor Asukarr22 †