✨00✨

406 38 8
                                    

_A-Alfa_ gimió el omega aferrándose con fuerza a las sábanas que seguían teniendo el aroma a menta de Hyunjin _ Alfa te necesito _ suplico el omega desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_A-Alfa_ gimió el omega aferrándose con fuerza a las sábanas que seguían teniendo el aroma a menta de Hyunjin _ Alfa te necesito _ suplico el omega desesperado .

Por otro lado , el alfa se encontraba pegado a la puerta de la habitación del omega, conteniendo sus impulsos de ir y follar tan duro a aquel omega en celo que rogaba por el en medio de lagrimas y gemidos , mientras que el Alfa estaba en una pelea con sigo mismo .

"Controlate Hwang"  se decía mentalmente una y otra vez , mientras que su lobo arañaba su interior " Esto solo es una prueba podemos pasarlo " se repetía a si mismo cerrando los ojos .

Queriendo mantener todos sus impulsos al margen .

_ Ahh...A-Alfa por favor has que esté dolor pare _ grito el omega muy serca de la puerta haciendo que su olor a vainilla y chocolate penetraran el las fosas nasales del mayor.

El alfa decidió ignorar las súplicas y se dirigió a la otra habitación en busca de supresores , al encontrarlos regreso rápidamente hasta la puerta y con todo el autocontrol que aún creía tener decidio entrar a la habitación y darle los supresores que había traído

Al entrar a la habitación vio al omega, sudando y con los labios y ojos rojos de tanto morder y llorar.

_ Toma esto _ demando el alfa extendiendo los supresores hacia Felix sin mirarlo .

_Alfa yo...no quiero eso.....yo te quiero a ti _ susurro el omega haciendo un puchero con sus labios mientras apretaba sus piernas entre si para disminuir el dolor en su vientre.

Hyunjin trago grueso al ver por el rabillo del ojo como el omega apretaba sus piernas cubiertas con tan solo una camisa blanca la cual pertenecía al mayor .

¿En que puto momento se había cambiado de ropa y más aún con esa camisa que dejaba mucho que desear?. se pregunto el alfa.

_No hagas esto más difícil _  gruño Hyunjin con una expresión seria tratando de parecer firme , asustando al pequeño omega.

Al instante se arrepintió al ver a Felix con lágrimas en los ojos.

Pero el omega estaba sumiso y solo asintió con sus ojos cristalizados y tomo los supresores de las manos de Hyunjin , miro por ultima vez al alfa y se llevo a la boca las pastillas, tragándolo de una vez .

El alfa suspiro aliviado y salio de la habitación dejando al omega solo.

El alfa suspiro aliviado y salio de la habitación dejando al omega solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey , no creí escribir esto pero...no ahí nada que una persona con insomnio no pueda hacer sjsjsjsj.

Espero k les guste <3

Att: 사만다 방🪐✨

Falsa Inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora