Anteriormente..
_pues no , ni siquiera pude gemir , eres pésimo en lo que haces así que lárgate _ casi grito lo último el mayor sintiéndose frustrado , el omega asintió y tomo sus cosas para salir del departamento del mas alto lo antes posible.
¿Mierda Felix que me estás haciendo? , pensó Hyunjin al estar completamente solo en su habitación de hotel.
Es solamente el karma .dijo el lobo del mayor mientras movía su cola inquieto.
Hyunjin al llegar a su casa tomo una rápida ducha para quitarse cualquier olor no deseado de su cuerpo, despues de un rato no muy largo salió del baño y sacó un par casual de ropa para vestirse cuando estuvo listo tomo su billetera y llaves de la mesita para luego salir de su casa nuevamente,eh ir directo en donde vivía el omega que últimamente no dejaba de atormentar sus pensamientos y sueños húmedos .
Condujo por un largo tiempo hasta aparcar su auto en la dirección que había enviado Ni-Ki.
Apago el motor y se bajó del auto dispuesto a ir y tocar la puerta del omega pero fue interrumpido por el mencionado quien salía del Interior de su casa con un peli morado un poco más alto que el .
Hyunjin los miro incrédulo , sin poder creer que su futuro "esposo" estaba revolcándose con otro alfa .
¿No harás nada? Pregunta Ares el lobo de Hyunjin.
¿Que quieres que haga?, Es obvio que es una puta que le gusta abrir las piernas a cualquier hijo de puta , soltó Hyunjin hacia su lobo quien estaba muy enojado con su humano .
Sabes Hyunjin, me molesta que seas tan idiota y no admitas que estas igual de Celoso que yo , y no trates a Felix de puta Hyunjin que el unico que va de cama en cama eres tu gruño Ares tomando control de Hyunjin, comenzando a caminar hacia donde se encontraba el omega y el peli morado .
_ Felix _ llamo el alfa usando su voz de mando _ Aléjate de el _ demando está vez mirando al alfa , quien apretaba sus dientes para no ceder ante la orden del pura sangre .
_ Hyunjin _ dijo Felix en voz baja demostrando lo sumiso que estaba ante la voz de mando del pelirrojo.
_ Felix entra a la casa _ ordeno el alfa hacia Felix , el pelinegro quería resistirse ante Hyunjin pero su omega era tan sumiso que termino obedeciendo las órdenes del mayor sin decir ninguna palabra _ y tu largate y no vueltas a acercarte a Felix _ gruño Ares hacia el peli morado .
El pobre alfa se dio la vuelta y se fue dejando a Hyunjin en la puerta vigilando cada uno de los pasos del peli teñido .
Después de estar seguro de que el alfa ya no estuviera rondando , Ares se adentro al interior de la casa del omega , quien se encontraba sentado en el sofá muy enojado ante el actuar del alfa .
ESTÁS LEYENDO
Falsa Inocencia
FanficLee Felix tenia la apariencia de ser un chico tímido e inocente pero todo eso solo era una fachada para ocultar su verdadero ser ...