✨06✨

174 28 8
                                    

Anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente...

_ Quieres una boda la tendrás _ dijo Hyunjin muy seguro de sus palabras _ pero con una condición, vas a follar con migo las veces que yo quiera .

Felix lo pensó por un momento y luego asintió con una sonrisa victoriosa .

_ antes de aceptar la oferta me gustaría que admitieras que fui mucho mejor que tus anteriores amantes

Hyunjin sonrió de lado ante el comentario del pecoso , era evidente que fue mucho mejor que los demas , por Dios , Hyunjin no se imaginó que follar con ese chico virgen iba a ser tan bueno como para querer repetir o tenerlo todo el tiempo en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin sonrió de lado ante el comentario del pecoso , era evidente que fue mucho mejor que los demas , por Dios , Hyunjin no se imaginó que follar con ese chico virgen iba a ser tan bueno como para querer repetir o tenerlo todo el tiempo en su cama

Pero Felix no debía saber eso , ya que Hyunjin solo quería joderlo sin confundir el deseo por algo más , no?.

El día en que tuvieron su primer encuentro el alfa había descubierto algo sobre Felix , pero no quería crearse falsas ideas , ya que pudo averse confundido con el comportamiento que tenía el omega .

Sin agregar que su matrimonio era todo arreglado ,con el fin de generar más poder y dinero entre las dos familias.

_ estoy esperando hyung _ dijo el pecoso.

El pelinegro pareció volver de su pequeño trance y repentinamente tomo a Felix de las caderas apretándolo contra su erección.

_¿Esto es suficiente respuesta?_ pregunto Hyunjin, mientras movía sus caderas .

_ Ahmm~_ el omega jadeo ante la fricción que se generaba al rosar sus miembros _necesito algo mejor que solo eso _ murmuro apretando sus piernas entre si.

Hyunjin alzo una ceja y sin previo aviso devoró los labios del omega robándole pequeños jadeos que solo lo motivaban a seguir adelante hasta tener todo de el .

_ N-no puedo respirar.

_ Vamos Lee se que puedes aguantar más que un simple beso de este tipo _ dijo el mas alto volteando al pelinegro , pegándolo contra la pared , mientras bajaba rápidamente el pantalón junto al boxer del omega , hasta quitárselo por completo.

Dejo un par de besos en su cuello y luego se alejó del omega, recibiendo una queja por parte del menor.

_Acomodate en el sofá y déjame ver ese bonito culo que tienes _ ordeno el mas alto , sonriendo de lado cuando el omega obedeció su orden y se acomodaba en el sofá exponiéndose ante el alfa.

El mayor gruñó por lo bajo al notar lo mojado que estaba el omega , y solo por el..

Después de disfrutar la vista , se acerco hasta el omega y se hincó en el suelo frente a las piernas abiertas y descubiertas del menor , acaricio la suave y blanquecina piel del omega antes de dejar besos húmedos en el interior de sus músculos , haciendo temblar de placer el cuerpo ajeno.

_ Quiero escuchar tus gemidos _ dijo el alfa , dando un par de mordidas un tanto fuertes para dejar marcas en la piel sensible del menor.

_Ahh_ gimió el omega al sentir como el alfa mordía cada vez más fuerte .

_ Eso es , gime para mi , no te contengas_ al terminar de decir eso , el alfa beso los lugares en donde había mordido, escuchando como el omega dejaba salir pequeño gemidos , eso le gustaba , pero le gustan mucho más ver cómo Felix estaba tan húmedo , y tan necesitado a causa de el.

_ Mierda , Felix estás tan mojado y apenas empezamos _ dijo Hyunjin dejando un último beso sobre los glúteos del omega para luego levantarse y desabrochar sus pantalones, liberando su erección

_ ahora viene lo bueno cariño_ el alfa acerco su miembro hasta la entrada del omega rosando y simulando envestidas.

_N-no hagas eso _ murmuro el omega entre jadeos. El alfa alzo una ceja entre divertido y un tanto molesto.

_ Solo dedicate a disfrutar que yo me encargo del resto_ indico el alfa _ y si vuelves a quejarte tendre que castigarte.

El omega al oír las palabras del alfa se estremeció , no podía creer que le había gustado y excitado la idea de ser amarrado o azotado por Hyunjin.

Por otro lado el alfa no sabía si era el calor del momento o si en verdad se había vuelto adicto al sabor y el calor del omega , pero no podría sacarse esa imagen de su cabeza, Felix dándole la espalda gimiendo cada vez que aumentaba sus falsas envestidas.

_Hyunjin_ gimió el omega

_ ¿Quieres tenerme dentro?_el omega asintió _ dime que lo quieres Felix.

_ Quiero que me llenes _ contesto el menor jadeando.

El alfa asintió y en un movimiento rápido cambio la posición quedando el sentado en el sofá y el omega sobre su regazo. Hyunjin se permitió admirar por un momento el rostro de Felix para luego besarlo lentamente mientras comenzaba a mover las caderas del omega.

A Hyunjin le encanta como el cuerpo de Felix se dejaba hacer ante su toque.

_ Dime qué eres mío Felix y te follare hasta que no puedas caminar _ susurro el alfa sobre los labios del omega.

_Soy tuyo , Alfa _ afirmó el omega sintiendo como Hyunjin sin previo aviso se hundía en el llenándolo por completo, como tanto lo había querido desde que el alfa entro en su casa.

El alfa afirmó su agarre en las caderas del omega, profundizando sus estocadas , disfrutando de la sensación que le generaba estar dentro de el , sumando los gemidos y saltitos que hacia el omega que hacían sonidos obscenos al chocar piel con piel .

Solo hacían que el momento fuese más caliente.

_ Lo estás disfrutando , tanto como yo?_ pregunto Hyunjin apretando las caderas del menor enterrándose profundamente en el interior del omega , quien solo gimió como respuesta_ quiero que lo digas en voz alta felix.

_ S-si , lo estoy disfrutando como no tienes ni puta idea Jinnie_ confeso el omega usando un apodo cariñoso.

_ Me calientas demaciado cuando te quitas esa mascara de niño bueno y me dejas ver al verdadero Felix mientras tenemos sexo.

_ y a mí me encanta ver cómo te vuelves loco por mi _ dijo el omega recibiendo otra estocada más que lo hizo llegar a su orgasmo deseado.

_ y a mí me encanta ver cómo te vuelves loco por mi _ dijo el omega recibiendo otra estocada más que lo hizo llegar a su orgasmo deseado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dije lo alargue un poquito mas sjsj

Más tarde o pasado mañana actualizado ya que me estoy tardando un poco.

Nos vemos 💜✨

Att: 사만다 방 🪐✨

Falsa Inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora