✨ 01 ✨

347 39 37
                                    

Era un día muy hermoso desde el punto de vista de Hyunjin quién tomaba de su copa de vino tranquilamente en su despacho hasta que fue interrumpido por su hermano menor Ni-ki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día muy hermoso desde el punto de vista de Hyunjin quién tomaba de su copa de vino tranquilamente en su despacho hasta que fue interrumpido por su hermano menor Ni-ki .

Al mayor le pareció un tanto raro que su hermano entrara a su despacho ya que casi nunca iba ahí , así que supuso que era por algo importante.

_ ¿Pasa algo? _ pregunta el mayor con una ceja alzada , el teñido asiente y toma una bocanada de aire antes de comenzar , sábia de sobra que su hermano odiaba la idea de casarse.

_ Padre quiere que pases tiempo con tu futuro omega _ informo Ni-ki, expectante a la reacción del Alfa mayor _ Hyunjin.._ trato de decir el menor pero el mas alto lo interrumpió.

Hyunjin suspiro y termino su copa de vino de un solo trago , para luego dejarlo de nuevo sobre su escrito .

_ no tengo otra opción no _ murmuro el alfa levantándose de su silla.

Con pesar el mas joven agacho la cabeza para susurrar por lo bajo_ quizás lleguen amarse de verdad_ El alfa mayor al escuchar a su hermano nego , rodeando su escritorio hasta estar a la par del menor.

_ No creo en esa mierda del amor Ni-Ki _ confeso, para luego dar unos pasos hacia la puerta _ bajemos_ ordeno , saliendo de su despacho seguido por Ni-Ki.

bajaron hasta la sala en donde se encontraban su padre y los lee , una de las familias más adineradas de corea al igual que ellos .

_ Buenas tardes _ saludo cortes mente al llegar hasta donde se encontraban _ mi nombre es Hwang Hyunjin el hijo mayor un gusto_ los señores Lee esbozaron una pequeña sonrisa hacia Hyunjin.

_ El gusto es nuestro muchacho _ dijo el Señor Lee , Hyunjin sonrió forzadamente y tomo asiento al lado de su padre .

busco con la mirada al omega que según el sería su futuro esposo pero no lo encontró por ningún lado , hasta que lo vio salir de la cocina con su madre y otra omega se podría decir aún que parecía más un alfa .

_ Nuestro Jinnie a ganado la lotería con este omega _ hablo su madre dejando una bandeja llena de brownies en la mesita .

_ No es para tanto Señora Hwang _ dijo el omega sonrojándose un poco , algo que le pareció molesto a Hyunjin.

Debía admitir que el omega era lindo y con un cuerpo deseable pero no era su tipo además tenía ese aspecto muy inocente todo lo contrario a su hermana que parecía observar a todos con una expresión neutra .

_ Parece que no estás muy a gusto _ hablo Hyunjin mirando a la omega _ por que no vas a dar una vuelta con Ni-ki _ el mencionado volteo a ver al mayor con mala cara , pero al final asintió ya que el también estaba incomodo .

Blue se levantó del sofá y siguió a Ni-ki fuera de la casa .

_ Ustedes deberían hacer lo mismo Hyunjin _ mencionó la madre del Alfa _ lleva a Felix a conocer el lugar _ Hyunjin no muy convencido se levantó del sofá y extendió su mano hacia Felix para que la tomara y salieran de ahí .

Falsa Inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora