Anteriormente..
_ Solo espero que no estés equivocado Hyung .
_ Confío en que lo hará , aún que parezca imposible lograré que Hyunjin sea el alfa amoroso y respetuoso que tanto eh querido_ dijo un tanto dudoso de sus palabras.
Semanas Después
Decir que su hermana no tenía razón era una mentira total ya que Hyunjin después de esos días había vuelto a ser el mismo idiota de siempre.
Aun que ya no le sorprendía a decir verdad , Hyunjin no cambiaría y el ya comenzaba a cansarse de ser el juguete de ese alfa.
Con un suspiro frustrado salió de la cama , se dio una ducha rápida , se cambio de ropa y salió con dirección al gimnasio en donde esas últimas semanas había sido el lugar perfecto para desestresarse y mejorar su condición física.
Cuando llegó salido a los chicos que estaban entrenando y luego se dirigió hacia donde calentaría un poco antes de comenzar.
Desde que se despertó había sentido un dolor punzante en su estómago pero no hizo caso y ahora mismo estaba sudando demaciado, preocupando a su entrenador Kai quien se acercaba a cada rato para verificar que estaba todo bien con su cliente.
Horas más tarde
Su celo nunca se había adelantado y ahora estaba asustado a más no poder en medio de la calle siendo presa fácil para cualquier alfa hambriento .
Suspiro y trato de tranquilizarse , saco su celular de su bolso de entrenamiento, pero para su sorpresa el móvil estaba sin batería, frustrado , asustado y muy mojado comenzó a caminar a paso rápido , rogando internamente encontrar a alguien conocido que pudiera ayudarlo a llegar a su casa en donde tenía sus supresores.
En todo el camino se regaño a si mismo por no llevar su auto , billetera y cargador con el , estaba tan metido en su mente que no se dio cuenta de que un auto lo venia siguiendo desde hace un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Inocencia
FanfictionLee Felix tenia la apariencia de ser un chico tímido e inocente pero todo eso solo era una fachada para ocultar su verdadero ser ...