✨04✨

240 33 12
                                    

Anteriormente

Las paredes internas del omega apretaron el miembro de Hyunjin, haciendo que enloqueciera , aumentando el ritmo de sus penetraciones hasta correrse con fuerza.

_ Felix _ gruño el alfa uniendo su frente a la del menor.

El pelirrojo había despertado en la madrugada y decidió tomar un baño rápido y luego volver a acostarse en la cama al lado del pelinegro desnudo , Hyunjin observo por un momento al pecoso , su rostro se veía muy tranquilo al dormir y su respiracio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo había despertado en la madrugada y decidió tomar un baño rápido y luego volver a acostarse en la cama al lado del pelinegro desnudo , Hyunjin observo por un momento al pecoso , su rostro se veía muy tranquilo al dormir y su respiracion era normal , inconscientemente los ojos del alfa bajaron al cuerpo de Felix .

Y pudo ver el sin fin de marcas y chupetones que había dejado en el cuerpo ajeno , y sonrió sin saber muy bien por qué .

O más bien lo sabía pero no quería admitir , que se sentía feliz de que Felix estuviera así en su cama .

Admítelo te gusta verlo así en nuestra cama y con nuestro olor impregnado en el murmuro el lobo de Hyunjin muy animado .

El alfa ignoro lo dicho por su lobo y se recostó de nuevo en la cama ,dando la espalda al omega quien se removía a su lado buscando el calor del mas alto .

La madrugada paso rápidamente y pronto los ventanales fueron iluminados por el sol mañanero .
Hyunjin maldijo por lo bajo y se levantó de la cama sin mirar al omega , tomo sus cosas del piso de la habitación y salio de ahí dejando un poco de dinero para que Felix pudiera irse en taxi .

Felix había despertado en una habitación que no reconocía , además de que sentía un dolor extrañó en su pecho , sentía como si su cuerpo se estuviera consumiendo desde los más profundo de su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix había despertado en una habitación que no reconocía , además de que sentía un dolor extrañó en su pecho , sentía como si su cuerpo se estuviera consumiendo desde los más profundo de su ser .

Las lagrimas de repente bajaron por sus mejillas mientras se acurrucaba entre las sábanas , el vacío de la cama solo empeoraba las cosas .

Recordar lo que había pasado el día anterior, con Hyunjin lo lastimaban ya que el mayor solo lo había usado y desechado como a los omegas con los que solía meterse .

Felix se repetía una y otra vez que era un iluso y tonto omega segado por la calentura que sentía con solo ver al alfa que lo rechazaba seguido .

Entonces por qué se creyó la idea de que el mas alto amaneceria a su lado y lo despertaría con besos y mimos .

Falsa Inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora