Narra Lucifer.
Me encontraba recostado en mi cama,observando el techo,preguntándome el por qué mi venadito estaba llorando cuando hablaba por teléfono. Abre estado comiendo,pero también le observaba,pude ver el como lloró y luego se seco las lágrimas. Me sentí inservible al ver que no lo hice sacar una verdadera sonrisa,suspiré mientras continuaba viendo el techo.
Me dolió cuando se fue tan fríamente,solo me abrazo y luego se largo como si no le importará en lo más mínimo. Pude ver como cuando le dije que no estaba seguro de divorciarme de Lilith,el vio con tristeza los cuadros que estaban aún costado de su espalda,¿Habrá sido por eso? ¿Abra llorado por mi inseguridad en el divorcio? No,no podía ser,ignoraba todas mis señales,¿Verdad? Me pregunte,tal vez no las ignoraba,tal vez le daba más atención de la que creía. No lo resistí. Me senté en mi cama con rapidez,inmediatamente di un chasquido para vestirme en lo que me levantaba de mi cama,era de noche,hace 5 minutos que había acabado la cena con mi venadito,pero no resistí las dudas y la distancia entre ambos.
Ya al estar vestido,salte por la ventana,al ser el rey del Inframundo no me sucedió nada. Corrí olvidandome de mis poderes,en dirección al Hazbin hotel,llegué,estaba todo oscuro,todos dormían. No le preste atención a ésto,me subí a un árbol y me acerque a la ventana de uno de los dormitorios. Había una gran rama que guiaba hacia esa ventana,pero había un problema,mediante que se acercaba a la ventana,también se hacía más aguda y débil,con una rama que corte del tronco,abrí la ventana,rápidamente corrí con minúsculos pasos,cortos,cada uno más que el otro,pero también rápidos,para evitar romper la rama. Estaba por llegar a la punta,llegué,la pise rompiéndola,para mí suerte logré saltar hacia la ventana,como gato de caricatura saque uñas aferrando me del piso/suelo,quedaría una marca de uñas en la madera color café,no me importo y me pare como es debido,me di cuenta de que aquella habitación le pertenecía a mi manzanita,espero que me disculpé por lo que le hice al piso/suelo de su habitación. Cómo si nada volví a restar le importancia,moví mi cabeza de un lado a otro sacando los pensamientos de retirarme de aquel hotel. Camine con pazo firme pero también silencioso,no quería despertar a nadie,solo quería pasar tiempo con mi venadito. Camine hasta llegar a una puerta,la más llamativa de todas,supe inmediatamente que era la habitación de mi ciervo.
La abrí tratando de hacer el más mínimo de los ruidos,entre en esta y la cerré con seguro,para asegurarme de que está vez,nadie interrumpiera. Me voltee hacia la cama,encontrandome con mi ciervo durmiendo plácidamente. Me hacer que a verle,sonreí al ver cómo dormía tan tranquilo. Me senté al lado de su cama,un mechón de su cabello/pelo estaba en su rostro,sonreí,lo agarré,haciéndolo un rulo y luego lo puse con el resto de su cabellera.
Con mi mano la cual estaba tibia por llevarla en mis bolsillos,le acaricie su mejilla izquierda,con cariño y amor. Di una risa en mi interior,ladee mi cabeza y le bese su frente. Al hacer esto provoque justo lo que quería,que era despertar a mi venadito,este abrió los ojos,al verme se sobresaltó,sentándose rápidamente y respirando agitada mente.- Calma Ali,no muerdo.- Dije con burla,ante esto el se enojo,sonrojo y avergonzó,llevo su cabeza hacia otro lado,agache mi ceja derecha y alze mi izquierda mientras le sonreía. El me vio.
-¿Qué haces aquí?- Me preguntó ignorando mi burla. Sonreí y respondí de inmediato.
- Solamente quería verte. Aparte,deberías saber que NO has cumplido lo que YO quiero.- Se impresionó ante mis palabras-¿Qué sucede? ¿Creías que ya lo habías cumplido? Bueno,no lo has hecho. Por si no te acuerdas nos interrumpieron.
-¿Enserio tu quieres…?- Me preguntó sin siquiera terminar de hablar,yo sonreí y también asentí con suavidad.- No me parece correcto.
- Eso no importa,es el infierno.- Dije con clara razón. El lo sabía,supe de inmediato que se negaría rotundamente a esto,me acerque con rapidez acostando lo boca arriba, comencé a dejarle mordidas,chupetones y le lami su cuello.
Sentía como estaba sonrojado ante mis movimientos,me detuve y lo observé,fui hacia el punto más divertido. Metí mi mano a su entrepierna,cuando la sintió allí,gimió.- Ahh~.- Ese gemido fue una caricia a la poca alma que me quedaba,escuchar aquella excitación y aquel placer proveniente de el me volvía loco. Está vez no se avergonzó al haber hecho ese ruido,aquello me dejó sorprendido.- Mí rey~,e- esto no esta bien~ ¡Saque su mano de allí!~
- No Ali~,quédate quieto~,te juro que te fascinará~.- Le dije con lujuria en mi alma,no podía evitarlo,tenerlo solo para mí me hacía tan feliz pero a la vez me hacía sentir tan caliente. Comencé a frotar su miembro.
- Ahh~.- Deseaba metérsela bien duro y cogermelo en ese instante,pero sabía que nunca lo había hecho,no quería ser tan malo con el. Lo puse boca abajo,pegue mi miembro con su trasero,comencé a frotar mi pene en el trasero de mi ciervo,ante esto el gemia aún más.- Ahh~ ahh~ mí- mí rey~ pare~ ahh~.
- No MI venadito~,no voy a parar,aparte,es bastante placentero~.- Dije feliz por estar teniendo sexo con mi ciervo. No aguantaba más,frote mi miembro más fuerte y rápido contra el trasero de mi ciervo,si no hacía esto me volvería loco y lo metería,podría llegar a ser qué lo lastimara,eso era algo que no quería hacer.
- Ahh~ ¡Ahh!~ Ahh~.- Gemia sin parar,no podía ocultar lo bien que se sentía,sería mentira que no lo estaba disfrutando,ambos lo hacíamos.- Ahh~,mi rey~,le ten- tengo una propuesta~ ahh~.
-¿Cual?~.- Resfregaba el triple de fuerte mi miembro con el cul0 de mi venadito,y lo hacía aún más rápido mediante los segundos pasaban. Al escuchar que me tenía una propuesta,no aguante mi curiosidad y pregunté,¿Será que quiere que lo meta? Ojalá me diga que lo meta.
- Ma- mañana cumpliré lo que usted quiera~,de- de echo~,ahh~,serán dos cosas las que cumpliré que tú quieras mi rey~.- Me propuso.- Pe- pero dejame dormir~.
- Mmmm~,linda propuesta~.- Dije,me gustó aquella propuesta,lo pensé,tal vez sea mejor,reí en mis adentros. Deje de frotar mi miembro contra el cul0 de mi Ali,pare de frotar el miembro de mi venadito.- Bien,acepto,pero me lo cumplirás si o si.
- Bi- Bien~.- Acepto el también,estaba sudando,yo también.- Mmmm~,¿Me- me sueltas?~.
- Claro mí venadito~.- Lo solté y de un chasquido desaparecí.
Me transporte a mi habitación,aquello se sintió bastante bien,pero había un problema,uno muy grave,se me había formado una maldita erección,pero no podía cogerme a mi ciervo,pues el era muy delicado,no tendría relaciones sexuales con la zorr@ de Lilith. Me dirigí al baño,baje mis pantalones,tome mi miembro y me comencé a masturbar,se sentía excelente para ser sincero,me imaginaba a ese ciervo pelirrojo,desnudo y masturbando mi pene,me corrí,no fue suficiente placer,pero tendría que esperar hasta mañana,con esto al menos la erección estaría bajo control.
Pero mañana estaría allí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Alastor,el guardia personal de Lucifer.(Alastor pasivo)
RomanceEn esta historia Alastor es el guardia personal de Lucifer,este no se lleva bien con Lilith. Alastor es el encargado de cuidar a Charlie. Lucifer es muy travieso con el radio demon. Lucifer es más alto que Alastor,en todas las historias que haga,el...