Cargo.

2.4K 142 19
                                    

-¡Ohh!~ mmm~- Gemia sin parar el gobernante,su mano masturbando su propio pene lo hacía sentirse bien.

Maldecía que el día haya terminado tan rápido,al igual que maldecía que aquel ciervo le haya dejado con esa erección. Paro de masturbarse,no por que su pene ya no estuviera duro,si no por qué le llegó un pensamiento a la cabeza,"¿Qué tal si me la saco con ese venadito?" Pues el la había provocado,el la debía solucionar. Se levantó de la silla de su oficina,camino hacia su cama,se sentó en esta. De un chasquido Alastor estaba en sus piernas,la impresión se notaba en su rostro. De otro chasquido el menor ya no tenía su parte baja,al igual que el más alto. Lucifer lo sostenía del trasero.

-¿Qué hago aquí,mi rey?- Preguntó el pelirrojo,el cual estaba tan sonrojado como su cabello.

-¿Te acuerdas que hiciste que la punta de mi pene entrara en ti?- Alastor asintió,intentando intuir lo que quería su majestad.- Bueno,eso me causo una erección,y quiero que me la saques,después de todo tu la creaste,haste cargo de lo que provocas.

La cara del locutor estaba tan roja,como el infierno,¿Enserio quería que le sacará esa erección? Suspiro resignado.

- Vamos,no es para tanto,solo debes colocarlo abajo tuyo,luego comienza a saltar venadito~- Explico el rey,el pecador se quedó rojo,¿En serio esperaba que permitiera que la metiera?

-…- Alastor no dijo nada,salió de arriba del gobernante,este frunció el ceño,el menor le agarró la mano,camino hasta el baño,estando allí,Lucifer sonrió victorioso,mientras,el de cornomenta le veía.- Sacaste la ropa mi rey.

Lucifer se sonrojo,igualmente sonrió,mientras lo veía,se iba desnudando,cuando quedó sin prenda que tapara su cuerpo,se quedó viendo al menor,este estaba rojo por ver el cuerpo desnudo del monarca,en cambio,el soberano estaba bastante feliz viendo el pene del más pequeño. El Overlord tocó el torso del pálido,este se sonrojo,le alegro el toqueteo del otro,el pelirrojo dejo de tocar el torso de Lucifer,se agachó y se se ti en sus piernas,agarro el pene del mayor,lo metió a su boca,comenzó a hacer un va y ven con su cabeza,el rubio daba suspiros ásperos.

- Oh venadito~,¿Para que vinimos al baño?~,pusiste hacerlo en mi habitación~ ¡Uh!~- Alastor saco el gran miembro del contrario,este frunció un poco el ceño.

- Métete a la bañera/ducha mi rey.- Ordenó el oji-rojos,el angel caído sonrió,obedeció sin mostrar queja.

El soberano entro a la ducha vacía,el más pequeño encendió el agua,en unos minutos la tina ya estaba llena,Alastor se quito su traje,quedando solamente con su camisa.

- Cierra los ojos,mi rey.- Ordenó nuevamente el pecador,el pálido sonrió aún más al imaginarse lo que podía suceder.

- Por supuesto,venadito~- El mayor cerró los ojos,esperaba pacientemente,miles de escenarios llegaron a su cabeza. De pronto,sintió un líquido en su cabeza,era frío,abrió los ojos.-¡¿Qué haces?!

-¿No querías que me hiciera cargo? Bien,lo estoy haciendo.- Dijo el demonio radio,mientras colocaba shampoo en el pelo/cabello del pálido.- Mejor cierra los ojos,o la espuma se adentrará a ellos.

El mayor bufo y se quejo varias veces,pero al final cerró los ojos,se sintió algo bien que Alastor lo estuviera bañando/duchando. El locutor estaba enjuagando el pelo/cabello del otro,al retirar todo el shampoo de la cabeza del de pelo/cabello amarillo,hablo.

- Si quieres puedes abrir los ojos.- Dijo el de cornomenta,Lucifer no dudo ni lo más mínimo,confiado abrió los ojos,viendo así,al venado poniendo un aceite. Se lo coloco en su cabello.

Luego,agarro el jabón y lo mojo,ante esto,el de mejillas rojas se sonrojo al pensar en la idea de que el le colocaría jabón. Aprovecho esto para hablar.

-¿Entrarás?- Preguntó,su mirada iba dirigida al ciervo,este lo había con tal rostro que la respuesta parecía obvia,'No'.- Vamos, un rato y no más…

Preguntó el diablo mientras esbozaba una sonrisa con filosos dientes. El plebeyo suspiro,no podía hacer nada contra esa petición,aparte,era el rey,porsupuesto que debía acceder.

- Un rato y no más.- Dijo sonrojado,comenzó a desprenderse la camisa,vio al monarca,este le seguía con la mirada cada movimiento,mirando con sumo detalle como este se pensaba desnudar.- Voltea mi rey,no me voy a deshacer de mi ropa  si me ves.

Lucifer bajo su sonrisa,un bufido el cual reflejaba su constante queja ante lo que le decía el Overlord,como siempre,se volteo.
Al ver que el soberano le hizo caso,suspiro,comenzó a desvestirse. Al terminar de quitarse la ropa,el menor entro en la bañera/ducha,inmediatamente el angel caído se volteo para verlo,una sonrisa se plasmó en su rostro al ver el cuerpo desnudo del ciervo.
Alastor le entrego el jabón,ante esto,el pálido hablo,sin agarrar el objeto.

- Creía que tú me jabonarias.- Dijo con incredulidad el monarca,el menor se sonrojo un poco.- Vamos,unos momentos.

El venado bufo,no podía negarse a las sucias peticiones del contrario,comenzó a jabonar el torso de su superior,este estaba contento por recibir ese estilo de atención.
Cuando el oji-rojos termino,se dirigió atrás del contrario,comenzó a jabonar la espalda de este. Al terminar de jabonar la mayor parte del cuerpo del monarca,le entrego el jabón.

- Toma mi rey,jabona tus partes íntimas.- Dijo el pelirrojo,su mirada se dirigió hacia otra parte,como intentando no verlo mientras lo hace. Lucifer sonrió, se acercó al oído izquierdo del menor.

- Oh venadito~ ¿Por qué mejor no me ayudas tu?~ Si quieres yo te puedo ayudar a ti~- Murmuró en la oreja del locutor,comenzó a lavar sus pechos,haciendo círculos en estos y sus tetillas.

-¡Ahh!~- Gimoteo el pelirrojo,mientras sentía como las manos del otro lo hacían sentirse mejor que nunca.

El angel caído comenzó a lamer la oreja del contrario,este saco ásperos suspiros al sentir la serpentina lengua del rubio recorriendo una de sus partes más erógenas. El líder de los angeles rebeldes agarro las caderas del pecador,lo empujó hasta la pared de la bañera,haciendo que un poco de su cuerpo,como por ejemplo la cabeza,salieran de la tibia agua,dejando su trasero al aire y a merced del monarca. Cuando el gobernante lo vio,dió un silbido de interés,nalgeo el trasero del Overlord de baja categoría,este dió un gemido.

-¡Ahh!~- Gimoteo el pelirrojo,el pálido agarro el trasero del locutor,comenzó a lamerlo,Alastor no podía dejar de gemir.- Ahh~ ahh~ mmmm~ uhh~.

Lucifer dió un chasquido,trayendo lubricante,puso un poco en la yema de sus dedos.

- Tranquilo venadito~,solo permite que pueda tocar más adentro,o te dolerá.- Dijo el mayor,colocando lubricante en el ano del venado,este comenzó a dar más gimoteos por el efecto del lubricante.

-¡Ahh!~ ¡Ahh!~ ¡Uhh!~ ¡Ohh!~ ¡Ahh!~- El menor no podía parar de gemir,sentía los dedos del pálido en su ano,colocando de apoco el lubricante.-¡Ahhh!~ ¡Hay!~.

Luego de unos momentos,el soberano ya había  acabado de colocar el lubricante,agarro más de ese espeso 'liquido',y comenzó a untarlo en su propio pene,luego,agarro más y se lo coloco en el miembro del otro,de esta forma dejo más ancioso al Overlord.

- Bien venadito~,quédate quieto.- Pidió el gobernante mientras se paraba en la tina.
Comenzó a rozar su viril contra el ano de Alastor,este gemia aún más fuerte. Lucifer agarro fuertemente la cola del otro,la elebo para que su trasero estuviera más alto. Comenzó a meter su viril miembro en el ano del contrario,este gemia con más ancias.

-¡Ahh!~ ¡Hay!~ uhh~ ¡Uh!~ ¡Oh!~ ¡Ha- hay!~ ¡Oh!~- El Overlord no podía parar de gemir,de pronto,alguien abrió la puerta…

Alastor,el guardia personal de Lucifer.(Alastor pasivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora