Negación.

3.2K 205 28
                                    

Narra Alastor.

La verdad es que después del último suceso con mi rey,me había estado alejando de el,estos sentimientos raros que siento no me agradan,me hacen sentir débil,las emociones son para los vivos,y yo ya no estoy vivo. La razón por la que me aleje es evidente,en realidad me aterra amar,pues es posible que mi rey solo me quiera para satisfacer el placer y la excitación que la señorita Lilith no le da,pensar en eso me hace sentir triste,estaría siendo un juguete sexual,uno más del millón que tiene el,aparte me había dicho de no estar seguro en divorciarse,tal vez,tan solo tal vez,yo también le guste… Tal vez podamos tener algo,he mantenido la esperanza durante bastante tiempo,he salido con mis amigos pero nada,no dejo de pensar en el,debo alejarme,o de lo contrario estos sentimientos me destruirán,existirán pecadores o demonios que usarán estos sentimientos en mi contra,pero no me importa,yo me quiero alejar,lo amo pero se que el no ami,se nota que el sigue enamorado de la señorita Lilith,y yo estoy aquí amando a alguien que no me ama……

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Lucifer.

He estado mirando que constantemente mi venadito se está alejando de mi,cada vez que me acerco el se aleja,cada vez que trato de hablarle el se retira,cada vez que conectamos miradas el aparta la suya. Esto me afecta bastante,admito que mi cariño por el no tiene límites ni tampoco se puede expresar o medir. Estoy en constante necesidad de verle,de acompañarle,de hablarle,de tenerlo,de coquetear le,de abrazarle,o hasta de regalarle algo,estoy demasiado necesitado por su atención,tanto que me volvería a revelar contra mi padre para llamar al menos un poco su atención,me subiría a un escenario y le cantaría con tal que me regalará su atención,que me regalará una mirada,una sonrisa,un "cantas bien,mi rey",que me viera,he enamorado a bastantes pecadores y demonios por cualidades que les fascinan ver,cualidades que desearía que el viera y juzjara. Me vivo preguntando ¿Cómo está?,¿Qué hace?,¿Pensara en mi?,¿Será que hay alguien más en su vida?,¿Será qué me odia?,¿Hice algo más?,¿Puedo solucionarlo?,¿Qué hice para perder su atención?. Preguntas como esa me destrozan cada vez más mi mísera alma,habrá pasado solamente 2 semanas,pero para mí ha sido 2 milenios,2 horribles milenios esperándole. Deseo abrir la puerta de aquel hotel,sin importar quien trate de detenerme,ir a su habitación y besarle,decirle cuánto lo quiero,lo aprecio,lo amo.
Fue suficiente,suficiente espera,suficiente llanto,suficiente todo,lo amo,y debo hablarle o de lo contrario solamente me terminaré  destruyendo a mi mismo.

Narra narrador/a omnipresente que narra cosas cursi bien lindas U-U.

El rey corrió hasta el hotel,al llegar a este tocó la puerta,la princesa abrió,lo saludo pero su padre evito el saludo y preguntó por el ciervo,la princesa le dijo que estaba en su cuarto,Lucifer sin perder más tiempo encontró en este,encontrándose con Alastor,este se sorprendió.

- Mi venadito…- Dijo Lucifer cerrando la puerta de la habitación. Este se levantó de su cama y ambos se acercaron a paso lento.

- Mi rey…- Hablo el pelirrojo,se acercaron lo suficiente para escuchar la respiración del otro.-¿Qué haces aquí?

- Quería verte,¿Por qué me has estado evitando?- Preguntó con interés el rey.- Yo quiero que todo vuelva a la normalidad,por favor.

- Te he estado evitando por pensamientos tontos.- Explico el más bajo,se hacerco aún más al rubio,lo abrazo del cuello y paso su cabeza al hombro izquierdo del monarca.- Claro que todo volverá a la normalidad,tienes mi completa atención.

Esas palabras llenaban de alivio al más alto,aquel "tienes mi completa atención",lo hizo sentirse mejor de lo que creía,la atención del venado para el era un divino tesoro que no se podía conseguir en el cielo.

- Oye,¿Por casualidad no puedo quedarme a dormir contigo?- Preguntó el rey,cabe recalcar que es de noche.

-¿Conmigo?- El ciervo se sonrojo,pero a pesar de todo seguía teniendo su sonrisa. Tragó saliva y sonrojado al igual que el rey,hablo.- Por supuesto,traeré otra cama.

- Ho no,no,no,no. Yo me refería a dormir en la misma cama que usted.- Hablo educadamente el rubio,el pelirrojo se sonrojo aún más.

- Bue- bueno,si usted quiere.- Dijo Alastor,Lucifer se sonrojo aún más,suspiro.

- Por supuesto que quiero.- Dijo el gobernante del anillo del orgullo. Hubo 5 minutos de un silencio,no incómodo,si no cómodo para ambos. Pero tal silencio se rompió cuando el menor hablo.

- Bie- bien.- Tartamudeo el más bajo.-¿Quieres dormir?

- Claro.- Dijo con un tono dulce el angel caído,el venado pelirrojo sonrió y dió una leve risita mientras ponía su mano izquierda en su boca,pero lo que la cubría un poco eran sus finos dedos,su mano de por si estaba más a la izquierda por ello esque sus dedos cubrían únicamente su boca,específicamente sus labios.
Ambos seres,sonrojados como siempre,no dijeron nada,ninguno de los dos sabía el como dar el primer pasó,pensaba en darlo el pálido,pero el pecador agarro la mano derecha del antiguo portador de luz,lo guío  hacia la cama,la abrió y se acostó,aún sostenía la mano del contrario,este también se acostó,al hacerlo no se dió cuenta de lo cerca que estaban el uno del otro.

- Bue- buenas noches mi rey.- Hablo el de cornomenta,ambos estaban de traje,pero no les importaba,con tal de estar juntos podrían explotar el mundo.

- Buenas noches mi venadito.- Dijo también el de mejillas rojas. Ambos cerraron los ojos al mismo tiempo,quedando profundamente dormidos.

Alastor,el guardia personal de Lucifer.(Alastor pasivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora