Recompensa

2.4K 170 27
                                    

- Entonces... ¿Qué quieres de recompensa?~- Preguntó coqueto el demonio radio,el palido lo penso,lo vio con una sonrisa.

-¿Qué te parece... Si me complaces durante este día?- Preguntó en un susurro,con una risilla el rey,mientras caminaba hacia quedar delante de la espalda de Alastor,allí se acercó a su oído derecho,lamiendo este.

-¡Mmm!~- El pelirrojo se estremeció al sentir la lengua de su rey.- Me parece excelente~.

- Perfecto~.- Hablo el gobernante antes de morder el cuello del venado,estando de frente a el. Un ruido obsceno salió del menor.

-¡Mmm Ah!~- Gimió el ciervo,mientras sentía como su rey besaba y mordía por toda la zona de su cuello,bajando hacia sus pechos,estos seguían con su ropa.

El diablo paró,se separó del más bajo y aprecio al menor,su cabello desparramado,orejas abajo y sudor,boca abierta sacando la lengua. El rey se exito con grandeza,pero hoy quería intentar algo nuevo.

-¿Por qué no vas a cocinar,cariño?- Preguntó el angel caído,el más bajo se sonrojo por el apodo.- Yo terminaré algo de papeleo.

Dicho esto,el rubio se dirigió a su oficina,dejando con ganas al locutor. Este camino hacia la cocina,encendió la olla.
Luego de una hora,el pálido salió de su oficina,bajando las escaleras del palacio. Se dirigió a la cocina,ahí viendo a su ciervo cortando una cebolla. Sonrío y se acercó,por atrás mete sus manos en el pantalón y boxer,ante esto el Overlord se sobresaltó y un sonrojo creció en su rostro. Su colita comenzó a moverse de la felicidad.

- Buenas mi venadito,¿Qué cocinas?- Preguntó el rubio mientras toqueteaba las zonas íntimas del menor,este lo disfrutaba.

- Jambala- laya ¡Ahh!~- Dijo con tartamudeo el pecador,ante esto el monarca sonrió,lo soltó.

- En ese caso pondré la mesa.- Informo Lucifer,dándole una nalgada al ciervo.

-¡Hay!~- Lucifer se fue,dejando solo en la cocina al más bajo.- Mmmm~- Alastor continúo con su platillo favorito.
.
.
.
.
.

- La comida está deliciosa mi venadito~- Dijo el rubio,el ciervo sonrió un poco más.

- Gracias mi rey.- Agradecio el menor,el mayor sonrió más ampliamente.

-¿Por qué no te sientas aquí?~- Propuso el monarca,señalando sus piernas. Alastor se sonrojo completamente,pero sabía que debía complacer a su rey durante este día.

Se levantó y se sentó en las piernas del angel caído,ambos conectaron miradas. El rey de las mentiras comenzó a morder el cuello del venado,este lo permitió,elevando su cabeza,para darle más espacio a su rey de morder y disfrutar más. El gobernante tocó la colita del venado,la apretó,este dió un gemido.

-¡Ahh!~- Gimoteo lascivo el Overlord,pasando sus manos por el cuello del más alto. Este metió su mano en la entrepierna del joven pecador,comenzando a acariciar el miembro de este,suavemente.

Lucifer baja la mirada para ver el minebro del más bajo,sonríe,el pene de Alastor está ereccionado.

- Parece que te gusta~-Hablo el mayor,comenzando a frotar el miembro del menor,este comenzó a gemir,pues aquellas manos tan varoniles de Lucifer lo hacían sentirse mejor que nunca.

-¡Ahh!~ ahh~ ¡Ohh!~ ¡Hay!~- Gemia desesperado el pelirrojo,el pálido paro.- Ahh~ ahh~...

Lucifer bajo de sus piernas al Overlord.

- Espera aquí.- Luego de decir eso,el gobernante del anillo del orgullo se dirigió a su habitación.

El oji-rojos estaba considerando si había sido buena idea haber insistido tanto en volar. De pronto,el de mejillas rojas apareció con algo en mano. Se acercó al pecador y se lo dió.

- Vístete,te espero para que hagas un espectáculo en mi oficina.- Dicho esto,el mayor se dirigió a su oficina.

Alastor estaba rojo cuando vio el traje,era el mismo que ese día en dónde casi tienen sexo. Suspiro,sabiendo que tenía que complacer a su rey hasta el final del día. Pensó en que espectáculo debía hacer,hasta que lo comprendió. Debía hacer lo mismo que Angel en su trabajo. Se sonrojo a más no poder,esto sería humillante. Se vistió,doblo su ropa y la dejo arriba de la mesa. Subió las escaleras,abrió la oficina de Lucifer. Encontró que en la oficina había un palo de metal,se sonrojo,su rey estaba sentado en su silla,enfrente del palo,su escritorio atrás y el le veia.

- Vaya,vaya,pero si es mi venadito favorito. Vamos,quiero mi espectáculo~.- Dijo el mayor,el menor suspiro y cerró la puerta.

Se agarró del palo,comenzó a balancearse,se sentó,aún agarrado del palo,en las piernas del angel caído. El pene del pálido se levantó,el locutor se pasó por este,dejando excitado a Lucifer en el proceso,metió la punta del pene,el cual aún tenía su ropa,haciendo que el rubio tenga una sensación de vehemencia. Pero Alastor lo dejo para continuar balanceándose,ante esto el de mejillas rojas bajo su sonrisa,¿Qué se supone que debía hacer con esa erección ahora? Bueno,más tarde se la quitaría con cierto pecador. El más bajo continuó,hasta que el teléfono sonó.
Lucifer frunció el ceño y se paró,agarro el celular,el gaul estaba arriba de una mesa,y atendió la llamada.

- Hola.- Dijo el mayor con furia,el pelirrojo paro de balancearse.

-¡Hola papá!- Dijo cantarína la joven Magne Mornigstar,la expresión en el rostro del pálido cambio,de una molesta,a una feliz.

- Hola hija.- Dijo Lucifer.-¿Qué necesitas rayito de maldad?

- Bueno,te queria avisar si le podías decir a Alastor que estamos llendo al hotel,es que no contesta. Por cierto,tuvimos que volver antes,por qué el conductor estaba borracho y choco el yate.- Dijo triste la princesa del infierno,su padre frunció el ceño,justo en el mejor momento. Siempre interrumpían cuando estaba con su venadito,¿Qué faltaba? ¿Que su padre también interrumpiera?

- Bien,ya le aviso.- Luego de decir eso,colgó. Se volteo y encontró a Alastor ya vestido.

-¿Vamos?- Preguntó el demonio radio,el contrario suspiro y se acercó. Cómo si el pelirrojo leyera su mente,volvió a hablar.- Son las 12 de la noche,el día terminó antes de que entrara a la oficina para darte ese "espectáculo".

Luego de decir eso,el oji-rojos salió de la oficina,bajando las escaleras.
Lucifer había quedado impactado,¿En serio ya habia acabado desde antes? Un pensamiento le llegó a la cabeza,"¿Por qué hizo el espectáculo?" Se sonrojo,salio corriendo de la oficina,pero al bajar las escaleras,Alastor ya no estaba...

Alastor,el guardia personal de Lucifer.(Alastor pasivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora