Narra Lucifer.
Llegué al hotel de mi hija,toque pero antes observé el cartel,me dejó extrañado que dijera 'Hazbin Hotel' en vez de 'Happy Hotel',le reste importancia y toque,creía que me abriría mi manzanita,pero en cambio me abrió Alastor,ese bello ciervo se sonrojo y sorprendió al verme,ví adentro y no había nadie,el aún no salía de la impresión de que yo estuviera allí, aproveche el momento y lo agarré de la cintura para luego susurrarle.
- Hola Ali~,¿Sorprendido por verme?- Pregunte coqueto,mi mano comenzó a bajar hacia su cola de ciervo,el se sonrojo cuando la sintió allí.
- Majestad pare,nos podrían ver.- Me dijo con su gran sonrojo y sus orejas agachadas.
-¿Por qué quieres que pare? Se nota que te gusta.- Le dije como el pervertido que admito ser,observé para atrás de la espalda del ciervo y no había nadie,entre aún agarrando de la cintura a Alastor,cerré aquella puerta,me senté en uno de los sillones y senté a mi ciervo en mis piernas, comencé a tocar más la cola de Alastor.- Dime venadito,¿Dónde está mi hija y sus amigos?- Pregunté mientras continuaba tocando su bella colita rojiza.
- Ella y mis amigos se fueron a comprar~,mmm~- Lograba notar el placer en sus palabras,el estaba abrazándome del cuello y estaba apollado en mi hombro-¡Ah!~- Gimió cuando sintió mi mano entrar en su pantalón,estaba más rojo que antes,se escondió en mi pecho,con clara vergüenza.- Ma- majestad pare~,llegarán en cualquier momento~.- Me dijo,yo esta vez como las otras obedecí y saque mi mano de su pantalón.
- Bien venadito~.- Dije mientras lo abrazaba aún más fuerte de la cintura.- Pero aún no haces lo que quiero.- Dije,el me vio al rostro y hablo con clara confusión.
-¿De que hablas? Ayer me golpeaste en,bueno,tu ya sabes dónde.- Me dijo sonrojado,yo sonreí y hablé.
- Ohh Ali~,eso fue un poco. Ahora quiero que me cumplas lo que yo quiera.- Le dije,el me vio y me preguntó.
-¿Qué quieres?- Me preguntó,yo lo recosté en el sillón grande.-¿Qué hace majestad?- Lo puse boca abajo y metí de nuevo mi mano en su pantalón.- Pare majestad~.
- No lo haré venadito~.- Le respondí,metí un dedo en su entrada.
- Ahh~- Gimió,luego se avergonzó,me dió gracia un gemido tan adorable como ese,pero para mí mala suerte alguien tocó la puerta impidiendo que yo me cogiera a ese Overlord de baja categoría.
- Al,¿Nos puedes abrir?- Preguntó mi manzanita,yo saqué mi dedo de la entrada de Alastor y lo deje sentado,me pare y fui a abrir,antes ví a Alastor,el también me vió,estaba sonrojado por lo que le hice,yo solamente le sonreí y abrí.
- Hola manzanita.- Saludé,mi hija se impresionó al verme al igual que sus amigos,estos rápidamente se inclinaron,me dió gracia claro.- No hace falta,tan solo pasen.- Dije mientras me corría de la puerta,ellos solamente asintieron y entraron,me senté al lado de Alastor.- Es de admitir Ali,fue buena idea venir al hotel.- Dije,el sabía muy bien el por qué lo decía.
- Lo se.- Me dijo sonrojado. Charlie se acercó y me habló.
- Hola papá,veo que ya conociste a Alastor jaja.- Río nerviosa,era evidente qué quería ver cómo me llevaba con el.
- Oh Claro que si manzanita,tu amigo es muy encantador,de eso no cabe algún tipo de duda,aparte de ser muy divertido.- Hablé mientras le observaba,el sabía el por qué decía aquello.
- ¡Qué genial que se allan llevado bien!- Dijo mi manzanita con felicidad.- Cierto ¡Debes conocer a mis otros amigos!- Me dijo,me tomo de la mano y me llevó con todos sus amigos.- Papá,ella es Vaggie,mi novia.- Me dijo,se miraban los nervios que tenían ambas.
ESTÁS LEYENDO
Alastor,el guardia personal de Lucifer.(Alastor pasivo)
RomanceEn esta historia Alastor es el guardia personal de Lucifer,este no se lleva bien con Lilith. Alastor es el encargado de cuidar a Charlie. Lucifer es muy travieso con el radio demon. Lucifer es más alto que Alastor,en todas las historias que haga,el...