- Ahh~ ahh~ ¡Ohh!~ oh~ ohh~ ahh~ ¡Ahh!~- El ciervo gemia con desesperación,quería tocarse más,hasta ahora estaba tocando su pene.-¡Ahh!~
De repente se escuchó un portazo en la habitación,el ciervo se impresionó y con sus sabanas/cobijas se tapó su cuerpo,el cual estaba desnudo. Quien había abierto la puerta sin si quiera tocar,había sido Lucifer,el cual estaba frunciendo el seño,enojado al parecer,cerró la puerta,no habia escuchado a Charlie saludarlo,de repente se acordó de que todos se habían ido a un baile que el decidio rechazar.
- Mi rey,¿Qué haces aquí?- Preguntó rojo el ciervo,sentía vergüenza por que su rey le estaba viendo desnudo,bueno,al menos su trozo.
-¿Qué hago aquí? Pues me cansé de esperar y decidí venir,mejor respondeme tu esto,¿Por qué mierda te estas tocando?- Preguntó furioso el rubio,parado mientras observaba el como un rubor estaba en la cara del venado.
- Yo no sé a qué se refiere mi rey.- Dijo el pelirrojo,aquello hizo que el monarca soltará una leve risa y ladee su cabeza.
- Vamos,sabes a lo que me refiero,¿Por qué te estás tocando sexualmente? Si querías que siguiera solo me lo tenías que pedir,no hacia falta que no me dejaras diversión.- Se quejo el angel caído,aquello dejo rojo e impresionó al de cornomenta.
- Da vergüenza.- Reprochó el Overlord,aquello hizo que el mayor moviera sus pupilas hacia donde estaba el menor,este estaba con sus pupilas mirando hacia lo cuadros de su habitación.
- Solo debías decir,'Más'.- Hablo el de mejillas rojas,el ciervo se sonrojo aún más.
- Si claro.- Dijo sarcásticamente el Overlord de baja categoría,el rey sabía bien que era sarcasmo,pero no le importo.
- Bien,pues dilo.- Aquellas palabras confundieron al oji-rojo,'¿Qué quiere decir?' Se preguntó en su mente el pecador.
-¿A qué te refieres?- Preguntó con clara confusión el demonio radio.
- Di que quieres más.- Rojo quedó el pelirrojo.- Oh claro,si te es tan fácil dilo mi venadito,vamos,te espero,solo di,"Más".
Alastor tragó saliva,si no quería perder su orgullo debería decirlo,bajo sus orejas de ciervo y cerró los ojos por unos 2 segundos aproximadamente,luego los abrió.
- Más.- Dijo cortante el pelirrojo.
-¿Más que? Que quiere decir ese "más"- Alastor frunció el seño y hablo.
-¡Quiero que me toques más! ¡¿Okey?!- Grito el ciervo,el pálido sonrió y se avalanzo hacia el,dejando al contrario rojo.-¿Qué haces?
- Tu pediste más~,te daré más.- Lucifer empezó a darle mordidas al menor,justo en su cuello. Alastor jadeaba del placer,no esperaba eso,para nada lo esperaba,aún no quería hacerlo,le daba miedo a decir verdad,no que le toquen su miembro por supuesto,si no que el gran pene del contrario entrara en el. Miro hacia su reloj y vio que eran las 12:10 de la noche,recordó que sus amigos volverían a las 12:30.
- Mi rey~,debe irse~,mis amigos vendrán a las 12:30~- Dijo el locutor,escucho el como es que el mayor maldecía en latín.
- Agh, semper interpellat cum verus ludus futurus est, cur hoc agis, cerve? Possem prehendi te.- El significado de esto,es: Agh,siempre interrumpe cuando va a haber diversion de verdad,¿Por que haces esto he venadito? Podría haberte cogido.
Alastor no entendió una palabra,pero al menos el mayor no lo violaria,o eso pensaba hasta que el gobernante metió un dedo en su entrada.
-¡Mgh!~ ahh~ ¿Qué estás ha- haciendo mi rey?~ ahh~- El menor gemia sin parar- Podrían venir mis a- amigos~ ahh~- El contrario no le respondio por unos segundos,luego hablo con una sonrisa.
- Pues mejor que vengan,haci sabrán que este bello ciervo tiene dueño~- Aquellas palabras estaban llenas de lujuria,lo que hizo sonrojar rápidamente al pecador,el diablo bajo a los pezones del ciervo y allí los comenzó a besar y mordisquear.
-¡Ahh!~- El menor gimio un poco más fuerte al sentir que el pálido le morida su tetilla.
Luego el gobernante se bajo sus pantalones y su boxer,dejando a la vista,de nuevo,su enorme pene,aquello sonrojo al instante a Alastor,pero lo que más lo sonrojo fue ver la gigante erección que tenía,era aún más grande que la de antes.-¡E- espera! ¡No la metas! ¡Por favor!Pidió el ciervo,el ángel caído estaba sonrojado y agitado.
- No- no resistiré si no te la meto.- Dijo el mayor,sus pantalones y su boxer estaban en sus tobillos. El rey estaba agitado y totalmente ereccionado.
-¿Qué te parece si te toco tu- tu pene? Y tú,tu no la metes.- Ofreció Alastor,Lucifer dió un suspiro para intentar calmarse y no meterse la con rapidez y rudeza.
- Bien. Toca lo.- El rubio saco su dedo de la entrada del pelirrojo,luego se arrodilló,agarro su propio pene y lo alza,'dando se lo' de algún tipo de forma,el oji-rojos agarra el miembro del oji-amarillo.
Comienza tocándole su glande.-¡Mgh!~ que bien se siente~Alastor dejo de tocar el glande del contrario,y en cambio comenzó a tocar el prepucio del mayor,este dió un fuerte jadeo,le gustó aquel toqueteo de parte del Overlord.
- Lo haces bien Ali,lo haces bien.- 'Halago' el ángel caído.- Te ves muy bien haciendolo~,y te verías mejor si tuvieras el traje de aquellas vez~.
Hablo lujuriosamente Lucifer,refiriéndose a la vez en la que casi tienen sex0. En respuesta a esto,Alastor apretó el testículo del rubio,dándole a entender al contrario,que le daba incomodidad y algo de enojo que pensará en eso.
- Si quieres pensar en eso,hazlo,pero no me lo digas,al menos disimula tu pervertides.- Dijo el pelirrojo con sus ojos cerrados y con su cabeza hacia su lado izquierdo.
-¿Para que? Siempre me gusta como te pones.- Dijo el rey,jadeando por qué le apretaron su testículo.
Alastor no le dijo nada,¿Qué le podría decir? Solamente continúo toqueteando el miembro del monarca,tocó su glande,su testículo,su prepucio,su eje,el cuerpo del pen3,el escroto y el meato. El gobernante estaba saciado,ya se había corrido un par de veces,pero seguía queriendo más,por lo que el pelirrojo obedecía sin ninguna objeción.
- Eso fue realmente divertido mi venadito.- El mayor estaba recostado junto al pelirrojo,ambos desnudos,el rubio tocaba las caderas del Overlord de baja categoría. Este solamente le acariciaba sus rubios cabellos.-¿Por qué no dormimos un poco? Veo que tus amigos tardaron más de lo que te habrán dicho. O tan solo se demoraron más en el baile.
-… ¿Cómo sabes que fueron a un baile?- Preguntó confuso el venado,no habían cambiado de posición.- Tu… ¿Tuviste algo que ver?
- Si. Yo lo organice,para divertirnos un rato.- Confesó el rey,con rapidez volvió a hablar algo angustiado,no quería que Alastor le dejara de hablar por eso.-¡Pero te divertiste! Se nota.
- Claro que me divertí,solo me lo debías decir antes,no tenías que ocultarlo- El ciervo no espero una respuesta y quedo dormido en su cama,cuando el pálido se dió cuenta de esto,no dijo nada,solamente suspiro y cerró los ojos,cayendo en un cálido sueño,y aún más cálido por tener al pecador a su lado………
ESTÁS LEYENDO
Alastor,el guardia personal de Lucifer.(Alastor pasivo)
RomanceEn esta historia Alastor es el guardia personal de Lucifer,este no se lleva bien con Lilith. Alastor es el encargado de cuidar a Charlie. Lucifer es muy travieso con el radio demon. Lucifer es más alto que Alastor,en todas las historias que haga,el...