Narra Lucifer.
Me desperté de un profundo sueño,bostece con cansancio,abrí mis ojos y me senté en la cama. Un dolor inundó mi entrepierna,sabía que se trataba de aquella erección. Me vestí. Lilith al parecer no estaba,que alivio,suspire,me dirigí a mi oficina,para mí suerte les habíamos dado vacaciones a nuestros pequeños plebellos,un perfecto y genial momento para jugar con un bello ciervo.
Camine hacia mi oficina,feliz por ya tener la perfecta oportunidad de coger con mi venadito. Al llegar a mi oficina,agarré mi silla que estaba detrás de mi escritorio,la puse delante del escritorio,de un chasquido traje a aquel pecador con el que tendría sexo el día de hoy.
Se impresionó y sonrojo al verme.- Bue- buenos días mí rey.- Me saludo con sus manos protejiendo su entre pierna,al parecer estaba aterrado de que lo coga tan rápido.
- Buenos días mí venadito.- Saludé yo también,traje algo a mi mano y se lo di,era un traje.- Ponte este traje.
- Bi- bien,¿Dónde hay un baño?- Me preguntó con inocencia,cabe recalcar que el traje que yo le di era uno que te la dejaba dura como roca. Era color carbón,uno de prostitut4,nada tapaba su trasero y entrada,solamente tendrá decoración en sus piernas,era como lianas gruesas pero rodearían un poco el cuerpo de mi ciervo,sus pechos estarían descubiertos y el traje dejaba un hueco en la parte en dónde estaría su pene.
- No irás a ningún baño mi venadito~,te vestirse aquí.- No me entendía,se hacía el inocente,era notorio.- Quítate esa ropa y ponte el traje delante mío.
-…- Se quedó sin palabras,perplejo pero rojo al escuchar lo que quería.- Pero mi re-.
- Shh- Calle a mi ciervo.- Vístete.
Suspiro,comenzó a quitarse su ropa,mi erección me estaba matando,comenzó con su parte de arriba,sus pechos quedaron expuestos ante mi mirar,comenzó a quitarse su pantalón,al terminar se desprendió de su boxer,quedando desnudo frente a mi,yo con tal erección estaba bastante emocionado,me relami mis labios.
Narra Alastor.
Me observaba deseoso de probar mi cuerpo,yo mantenía mis manos detrás de mi,también mantenía mi sonrisa. Agarré el traje y me lo puse,me di cuenta de que no me cubría nada,dejaba expuestos mis pezones y también mi trasero y entrada,mi pene no tenía nada que lo cubriera,solamente habían unas lianas gruesas,pero estas solamente tapan un poco de mi cuerpo,como son las costillas por ejemplo. Yo estaba rojo de la vergüenza,aún no me pedía la última y única cosas que queria.
- Ponte en cuatro Ali~.- Me dijo,yo obedecí,me posicione en el piso en forma de perrito,estaba dejando mi entrada expuesta ante el,yo observaba la pared dándole total permiso de tocar todo lo que le apetezca. Se acercó,veía el como se sacaba su pantalón,bajo su boxer,y,o por santo Satanás,su pene era gigante,me quedé aún más rojo de lo que ya estaba,pero sobretodo al ver su enorme erección.
El comenzó a meterlo,aquello me daba placer a la totalidad,sentía la gran necesidad de gemir.- Gime si quieres mi venadito~.- Mmmm~.- Yo aún no estaba decidido de hacerlo,pero la excitación y el placer me estaban matando,necesitaba gemir,era gustoso que su gran pene estuviera dentro de mi,se sentía excelente,eso me sacia.- Ahh~ Mgh~ ahh~ mmm~.
Veía el como se llenaba de excitación al oír mis gemidos,yo ya no sentía vergüenza al gemir,pero me dolía que estuviera adentro.
El me miró a la cara,yo también lo ví,observé que hacía una mueca de disgusto y sus cejas caían en señal de tristeza. Saco su pene de mi,yo me quedé confuso al ver la acción. El se paró adelante de mi,me cargó agarrándome de mis piernas,estás rodeaban la cintura de mi rey para haci no caer,me agarró del trasero y comenzó a caminar hacia su silla,se sentó en esta la cual estaba enfrente de su escritorio,me sentó en sus piernas y luego hablo.- No tenemos que tener sexo ahora sí no quieres,quiero satisfacerte y también me quiero satisfacer a mi.- Me dijo con consideración,yo me sorprendí,creía que no le importaría,pues la forma en la que me trató me hizo sentir que no lo conocía.- ¿Tu quieres…?
-… No,aún no quiero.- Hablé con total sinceridad,el suspiro y le vió.
- Entonces iremos de apoco.- Me dijo dándome una sonrisa de amabilidad y comprensión,yo le devolví esa sonrisa de la misma forma pero también estaba llena de agradecimiento. Ví que dió un quejido y cerró los ojos,luego me vio con una sonrisa temblorante,pero me miraba con amabilidad,no con deseo,excitación,placer y lujuria como antes.
Yo me acordé de su erección,no podía estar de esta forma todo el día,necesitaba hacer algo.-¿Qué harás con esa erección?- Pregunté con interés,el me vió.
- Ya veré.- Me dijo,yo agarre su pene y lo toque sin apretar o frotar,solamente lo toque,el entendió al instante.-¿Estás seguro? No hace falta que lo chupes si no quieres.
- Quiero.- Dije rojo,el también se quedó rojo,me vio feliz,yo me pare y luego me arrodille,lo estaba viendo,yo agarre su pene y lo metí a mi boca,comencé a hacer un va y ven,el tenía excitación. Yo lo veía.
- Me vuelves loco cuando me ves haci~.- Me dijo,yo me sonroje,pero no podía evitarlo.
Seguí lamiendo su pene,note que su pene había dejado de estar duro y mojado,lo saqué de mi boca y lo ví,el estaba sonrojado viéndome lujuriosamente,yo note que su pene erectaba chispas de semen.
- No debes tomarlo,no te gustara.- Me dijo,yo sabía que tenía razón,lo agarré entre mis manos y lo comencé a masturbar.
Se corrió después de unos minutos.Me gustó ver su rostro de satisfacción,sabía que se había saciado.
- Esto fue divertido mi venadito~,pero te prometo que en algún momento si que tendremos sexo,por ahora me sigues debiendo dos favores,ya que no tuvimos sexo.- Yo me acordé de eso,sonreí,sabía que de todas formas tal vez no los pidiera.
- Me debo ir,tengo que trabajar.- Le dije el me vio,de un chasquido me puso mi traje normal.- Adiós mi rey.
- Adiós mi venadito~.- Se inclino y me beso,de otro chasquido aparecí en mi habitación,rojo por tal muestra de afecto que me dió mi rey. Suspiré.
-¿Te… Amo mi rey?- Hablé confuso,tal vez solo sea por placer,ladee mi cabeza y me olvidé de lo que dije,sabía que era mentira,no me gustaba mi rey… ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Alastor,el guardia personal de Lucifer.(Alastor pasivo)
RomanceEn esta historia Alastor es el guardia personal de Lucifer,este no se lleva bien con Lilith. Alastor es el encargado de cuidar a Charlie. Lucifer es muy travieso con el radio demon. Lucifer es más alto que Alastor,en todas las historias que haga,el...