Capítulo 1

1.5K 125 22
                                    

ADVERTENCIA

Esta será una historia, de amor y desamor, con agresiones físicas, otras escenas muy fuertes, escenas explícitas +18 por ello les pido que lo lean con cautela, habrá sufrimiento, por favor si no es de su agrado no continúen. 

Pareja principal "YOONMIN", 2Seok , KookTae, también habrá  TaeMin (Taemin y Jimin) y NamMIN  - (Nayeon y Yoongi)

Sin mas les dejo el primer capítulo 

(Primer amor)


Park Jimin un pequeño Doncel provenía de una gran familia, llena de lujos, jamás le faltó nada según el mundo, pero JM no pensaba igual, si muy bien tenía todo lo que quería, era mimado, pero algo sentía que le faltaba, ese era tiempo y amor verdadero, a JM siempre lo criaron para ser el doncel perfecto para que en un futuro él pueda ser el esposo de alguien que sus padres eligiera.

Min Yoongi, era proveniente de una familia humilde, era becado, era el orgullo para sus padres, tenía la mejor motivación de su vida, todo estaba bien para él, le bastaba con solo ser el mejor de su clase, odiaba a la gente, que se creía mejor que él, por su estatus social, pero es ahí que deseara llegar.

Ambos estaban bien con sus vidas, pero todo cambiará cuando en su último año de universidad se conocerán, YG era el típico chico callado, amaba su soledad, aunque tenía a su amigo JHope el chico parlanchín, a él no le importaba si YG era pobre, era su mejor amigo.

Cuando estos llegaban tarde por la culpa de Hobi, corrieron apresurados, sin darse cuenta YG choco con el chico más lindo de la Universidad, ambos cayeron en cámara lenta, como si estuvieran en un drama Coreano, fueron aquellos segundos, donde ambos muchachos, pudieron verse a los ojos, sus corazones latieron al mismo ritmo, como si se hubieran reconocido de otra vida, sintieron un deja vu, cuando cayeron al piso, ambos se quejaron por el dolor, pero solo se quedaron en el piso, cuando levantaron sus miradas, sus mejillas se tornaron en un color carmesí, todo se detuvo a su paso, sus ojos brillaban, sintieron algo que jamás habían experimentado, algunos lo llaman amor a primera vista, ellos lo denominaron, destino o casualidad.

JHope vio toda la escena, abrió la boca por el momento, realmente se sentía en un drama, hasta vio luces y palomas como salían de estos dos, pero la campana hizo que regresara a su realidad, pero los que estaban abajo no, así que se dio un golpe mental y luego golpeó a su amigo, para que este reaccione.

YG estamos tarde ya, levántate -le gritó-

-YG reaccionó, se paró rápido, se iba a ir, pero el menor aún no se levantaba, seguía en su trance, no podía dejarlo ahí, así que se giró, para darle la mano-

Hey levántate, no te puedes quedar ahí tirado -dijo de manera seca, JM levantó su mirada, aún estaba sonrojado, le dio su mano y así pudo también levantarse-

Los dos amigos caminaban rápido, el menor los seguía, YG estaba nervioso porque aquel chico los estaba siguiendo, JHope de igual manera, creía que tal vez les pediría dinero, así que decidió encararlo-

-Sacó su billetera, sacó unos 2000 won y se lo puso cerca al pecho del menor, JM lo miró sin entender-

Ten este dinero, es suficiente para que puedas checarte, no creo que sea nada grabe, pero deja de seguirnos.

-JM seguía sin entender, tomó el dinero confundido, ya que su sistema central seguía en shock, no era por el golpe que sufrió, si no por el golpe de amor que sintió, esas mariposas no se iban, su cuerpo estaba extraño-

Vuélveme a Querer ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora