Capítulo 20

587 78 22
                                    


¿Dime por qué me mentiste a mí también? ¿sabes cuanta falta me has hecho cariño? -dijo Park, mientras abrazaba el cuerpo desnudo de Cha Young-

Tenía que ser muy creíble mi muerte -dijo está aferrándose al cuerpo desnudo de Park- perdóname por desaparecer por tantos años, debía planear mi regreso, nadie sabe que estoy viva y así debe ser hasta que llegue el momento de decir la verdad.

¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? ¿Qué cambio? -dijo con sospecha Park, estaba feliz por volver a ver a su antiguo amor, pero al mismo tiempo sospechaba de todos y ella no iba ser la excepción-

Porque sabía lo que te quería hacer mi hijo, no iba a permitir que te hiciera daño, no podía lastimarte a ti, no podía dañar a su propio padre -dijo sin más-

-Park abrió los ojos en grande, muy sorprendido, la apartó sin poder creer lo que acababa de escuchar, su respiración se empezó agitar, su cuerpo sintió una corriente eléctrica, haciendo que su corazón palpitara muy rápido- ¿Qué acabas de decir?

-Esta se sentó, con lágrimas en los ojos- yo, debí decirte esto hace mucho, te lo iba a confesar hace 20 años atrás, cuando nos íbamos a fugar, cuando yo iba a dejar todo por ti, pero no conté con que Jeon descubriera que lo iba abandonar, él no lo iba a permitirlo, dijo que no dejaría que me fugara contigo, que era suya -lloro- como podía decir eso si él estaba con Mu Yeon, después de descubrirlos juntos engañándonos.

Nos vieron la cara, pero no los culpo después de todo, porque tú y yo seguimos juntos, después de que te casaras con Mu Yeon, pero no sabía que él me traicionaba, sabes cuantas veces me sentí mal por estar contigo a escondidas.

Yo quería que nos divorciáramos, le pedí el divorcio, pero no lo acepto, por eso le confesé que él hijo que teníamos, no era suyo, si no tuyo, él enloqueció, dijo que nos haría pagar por todo el engaño, el muy descarado, me amenazó.

No sé cómo supo, que tú y yo nos íbamos ir juntos, el provoco el accidente, intentó matarnos y como sabía que no iba a parar, fingí mi muerte, debía salvarte a ti, yo desperté después de tres años, estaba en un coma, fue Sebastián quien me rescato de aquel accidente, él sabía que nos iríamos y nos siguió, si no yo de verdad estaría muerta.

Él fue el único que sabía que estaba viva, pero cuando desperté, había perdido la memoria, me costó recuperarla, pero para cuando eso paso, ya habían pasado cinco años, nuestro hijo ya tenía 10 años, todos me creían muerta, él había puesto en contra tuya a nuestro JK, aun sabiendo que él no era su hijo.

Él quería dañarte, no sabía cómo acercarme de nuevo, pero lo más me dolió fue -lo miro llorando- fue verte tan feliz con tu esposa e hijo, aquel hijo que no era tuyo, mientras tú ibas destruyendo a Jeon, estabas dañando a tu propio hijo al mismo tiempo, eso me dolió mucho, casi reveló que estaba viva, pero luego Jeon envió a JK al extranjero, solo así pude esconderme.

Pero cuando ellos regresaron, supe sus intenciones porque Sebastián me puso al tanto de todo, no hice nada, hasta recolectar toda la información te obtuvo mi hijo en años, solo así pude quitarle todo, no dejare que te lastime, eres su padre Park.

-Park la escuchaba sin poder creerlo, estaba perplejo por toda esta información, la culpa, el odio que sentía por Jeon se hizo más grande, hizo puño de la furia- ese maldito, me quito lo que más amaba.

Todos estos años cuidé de su bastardo, mientras él ponía en contra a mi propio hijo, intentó matarme, yo le tuve piedad en estos años, lo dejé vivo, no merecía mi compasión, debí arruinarlo cuando pude -gritó con mucha furia, que incluso Cha Young se asustó-

Vuélveme a Querer ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora