Capítulo 14

635 94 24
                                    


¿Dígame a que se debe el honor de su visita señor Park? -dijo Nam tranquilo-

Pues vengo hablar de negocios, tengo una propuesta que nos beneficia a ambos -dijo Park sentándose en el sofá que Nam le había señalado-

¿Y Qué es esa propuesta que me beneficia? -dijo serio esta vez, sabiendo cuáles son sus intenciones-

Bueno creo que es de esos hombres que van directo al grano -lo miró dejando una carpeta en la mesa de star-

Te ofrezco a mi hijo, como esposo a cambio de unir nuestras empresas -dijo con calma, como si JM fuese un objeto- sabe cuál es su situación, después de todo estuvo con él en todo el proceso, pero también sabe su valor, como también se cuáles fueron sus intenciones iniciales, no cualquiera puede tener a mi hijo.

-A Nam se le acababa su paciencia por tremendas estupideces que decía el contrario, pero debía estar calmado, si quería continuar con su plan-

Veo que me descubrió, es un hombre inteligente -lo halago sonriendo- ¿pero qué negocios quiere conmigo?

-Park se relajó un poco, pensó que sería difícil convencer a Kim, pero sabía que usar a su hijo le traería buenos negocios-

Estoy abriendo un negocio fuera del país, es un nuevo banco, solo para clientes exclusivos, donde tendríamos también ingresos de nuevos hoteles de cinco estrellas en cinco países, si decides invertir, será socio con el 15% tendrás derecho a votar y opinar.

-Nam se ríe bajito- señor Park, creí que me ofrecería algo mejor, lo que me propone ya lo tengo, tengo a los mejores bancos trabajando para mí, mi red de hoteles, es más grande que la suya y estoy bien posicionado, deme algo más grande, que me pueda impresionar.

-ambos hombres fueron interrumpidos por la secretaría de Nam, quien dejó dos tazas de café y se retiró-

Sírvase por favor, si desea algo más, avíseme y se lo daré-

-Park sabía que esa propuesta no sería nada fácil, Nam era billonario- Como sabrás mi familia tiene una de las más grandes farmacias no solo a nivel nacional, si no también internacional, no solo por las tiendas, sino porque nosotros mismos fabricamos nuestros fármacos (FarPark), actualmente estoy invirtiendo en una nueva planta, en Mokpo, las instalaciones van a demorar, pues está en investigación, para que todo se mantenga en orden, ahí tendremos salas de investigaciones, descubriendo nuevos tratamientos, para el cáncer, siendo nuestro país unos de las tasas más altas a nivel mundial.

Si está dispuesto a invertir, haré que mi secretario le envié todo lo que necesita saber -dijo para luego tomar un sorbo de su café-

Eso me interesa, pero usted ya tiene plantas en Daegu y Gangwon -dijo tranquilo-

Pues si las tengo, pero esas no están a la disposición de inversión, ya tengo mucho por esos lados, mi meta es expandirme aún más, incluso tengo algunos tratos con los rusos, pero eso es algo más personal, recuerde que, si acepta invertir conmigo, podrás tener a mi hijo, JM es un doncel muy deseado por muchos, pero como dije, solo puedo dárselo a quien sea digno de él, es mi única manera de mantener nuestros lazos, como familia.

¿Y que desea a cambio? ¿no creo que solo quiera mi dinero señor Park, por favor no me tome como ingenuo, me ofendería mucho.

-Park carraspeó su garganta- No se sienta ofendido.

Si acepta hacer negocios conmigo, no solo obtendrá a mi hijo, que es mi pieza más valiosa que tengo, sino que también necesito acceso a sus redes bancarias y me interesa las tierras en Japón que están en tu territorio, necesito instalar una nueva planta allá, pero no tengo acceso, se me hizo difícil, pues sus hombres nunca quisieron darme una cita con usted.

Vuélveme a Querer ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora