~Rompiendo Lazos~
JM estaba angustiado, algo no lo dejaba estar tranquilo, sentía por primera vez miedo, Ya era muy tarde y su esposo no regresaba, su suegro ya dormía profundamente, olvidándose de apagar su velita donde rezaba.
JM daba vueltas, hasta que su celular sonó, al tomar la llamada, un grito lo hizo desesperar, sus defensas bajaron, su corazón se partió, su suegro lo escuchó y llegó a él, JM estaba en shock.
Cuando regresó en sí, le dijo a su suegro que YG había tenido un accidente, ambos se fueron al hospital donde estaba, al llegar no les decían nada, después de una hora, le dijeron que ya estaba estable, pero tenía unas costillas rotas, el hombro lesionado y algunos hematomas, JM lloraba, su suegro lo consolaba, ambos ingresaron a verlo, estaba sedado, pero eso no era todo, su suegro recibió una llamada, salió y cuando regresó, sus ojos tenían lágrimas de dolor y frustración.
-JM se paró y se acercó preocupado- suegro ¿Qué pasa? ¿es mi suegra?
-El papá de YG negó- no es eso Jiminie, me acaban de avisar que nuestra casa, se está incendiando, a estas alturas todo es cenizas, nos quedamos en la calle -dijo cayendo arrodillado-
-JM se tapó la boca para no soltar sus gritos, negando por todas las desgracias que habían pasado en tan sola una noche-
-JM dejó a su suegro con YG mientras él fue a declarar, al llegar a su casa, definitivamente, todo estaba en cenizas al igual que la casa de al lado, las investigaciones al día siguiente fueron rápidas, la causa del incendio fue provocadas por ellos mismo, por ello recibieron una penalidad, por daños y tendrían que asumir la responsabilidad por la otra casa, tenían 24 horas para hacer los pagos de lo contrario el titular iría a la cárcel, ese sería YG al tener la casa a su nombre-
JM explicó su situación, suplicó piedad y tiempo, pero no lo aceptaron, tenían 24 horas o de lo contrario Min Yoongi estaría preso 20 años, para evitar ello, necesitaban 500.000 Won por reparación y de indemnización 2.000.00 de Wones.
JM estaba al borde, de donde sacarían esa cantidad, ya era medio día, todo había sido tan rápido y doloroso, al llegar donde estaba su esposo, le contó lo que había pasado, obviando sobre la penalidad que tenían que pagar y si no pagaban a tiempo YG se iría preso, YG lloraba, por la pérdida de su casa, se sentía impotente por todo lo sucedido, cuando recibieron la llamada del hospital donde estaba su madre, que si no pagaban las facturas pasadas, su madre sería echada sin piedad, eso los alteraron más la situación.
JM ya no soportaba todo esto, no sabía qué hacer para que pueda ayudarlos, se sentía culpable.
++
-JM recibió una llamada que jamás esperó, era su padre quien lo mandaba a llamar, que esta sería su última oportunidad si no iba, al ver a YG sufriendo, no le quedaba de otra, se acercó a él-
Amor debo salir un momento, ya regreso, voy a buscar una solución, no olvides lo mucho que te amo, vamos a salir de esto -le dio un beso en sus labios- te amo esposo mío.
-YG sintió una angustia, algo le decía que no lo deje ir, que sin querer se aferró a sus manos que ya no eran suaves, ahora estaba llenos de callos, heridas por cortaduras- Jiminie, amor no te vayas, no me dejes, te necesito.
-JM sintió un apretón en su pecho, se giró y acaricio sus manos de su esposo- sabes que te necesito para vivir, eres lo más hermoso que tengo en esta vida, mi mayor regalo, te amo mi amor, jamás te voy a dejar, siempre estaré contigo, me has hecho el hombre más feliz de este mundo, voy a regresar, tranquilo, vamos a buscar una solución a esto – le dio otro beso que fue correspondido, aquel beso de amor, con un sabor salado, por sus lágrimas-
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a Querer ~Yoonmin~
FanfictionPark Jimin un doncel que dejó todo por el amor de Min Yoongi, ambos lucharán contra toda la adversidad, se llegaron a casar por amor, aunque YG solo le pudo ofrecer su amor y ganas de superarse, no fue suficiente, ante la familia Park, estos harán l...