■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
PoV Dennis
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■Me quedé callado ante esa noticia. Ni si quiera sabia que debía decir o hacer exactamente ante tal revelación. Creí haber escuchado mal, pensé que se trataba de una muy cruel broma pero no era así, ella no bromearía con algo como esto.
En mi desesperación pensé en cortar la llamada de inmediato, luego pensé en lanzar mi teléfono lejos de mí. Incluso pensé en tomarlo y apretarlo con todas mis fuerzas hasta lograr quebrarlo entre mis manos.
Quiera gritar, quería tratar de contenerme, Quería sentarme y respirar un momento, quería correr y abandonar el lugar.
Quería que la tierra me tragara, que mi madre esté aquí.
Maldición...
Quería hacer tantas cosas en ese preciso momento que no me había dado cuenta que estaba totalmente paralizado con la llamada todavía en curso.
Ashley: Dennis di algo por favor, te necesito ahora más que nunca _dijo con mucha desesperación_
Su llanto y angustia me hicieron reaccionar y me regresaron a la realidad.
Dennis: y-yo... y-yo _mis manos temblaban como nunca y apenas podía decir un par de palabras_ luego hablamos ¿Si? Por favor _fue lo último que dije antes de colgar la llamada_
Guarde mi celular en mi bolsillo y reposé mis manos en el mostrador agachando la mirada. Trate de asimilar esa revelación pero me resultó muy difícil al pensar en lo que significaba el hecho de que Ashley estuviera embarazada.
Kevin: amigo.... _escuché su voz delante mío_ ¿Qué sucedió?
Dennis: Ashley.... _le dije mientras lo miraba fijamente_
Al verme Kevin se preocupo debido a mi forma de hablar.
Kevin: dios, parece que te vas a desmayar _dijo antes de acercarse a mi_ ¿Qué sucedió con ella? ¿qué fue lo que te dijo? _me preguntó bastante preocupado_
Mi mente estaba perdida en una serie de preguntas y dudas acerca de lo que debería hacer ahora.
Dennis: yo creo que debo de irme...
No quería decir una sola palabra del asunto, solo quería largarme del lugar pero luego de eso siento como mi visión se vuelve borrosa al mismo tiempo que mis piernas dejaron de responder por un instante.
Sentí que todo lo demás dejara de importarme por un segundo. Parecía que a mi cuerpo de verdad le había afectado esa noticia.
Kevin insistió una vez más en acercarse a mí debido a que estaba a punto de desmayarme.
Kevin: Dennis... no puedes irte así _dijo acercándose hacia mí_ Mírate ni siquiera puedes caminar bien _dijo mientras se ponía a un costado mío para que yo pudiera apoyarme_
Dennis: Déjame _le insistí mientras me alejaba de él_ solo quiero... _no tenía en claro que debía hacer_ solo quiero irme de aquí.
Kevin: no seas necio. Déjame ayudarte. _dijo volviendo a acercarse hacia mí_
Dennis: DIJE QUE ME DEJES IR _le grité ante su insistencia de querer ayudarme_
Lo empujé haciéndolo caer el suelo. Él me miró con sorpresa así que aproveché que estaba en suelo para irme del lugar, pero no tardó casi nada en que ese cocodrilo se volviese a parar y arremeter en contra de mí.
ESTÁS LEYENDO
Fideo y Tomate (Furry / Gay)
RandomLas almas gemelas no existen. Quiero pensar por el resto de mi vida que esa frase solo es una mentira. ¿Realmente estamos destinados a estar con una persona? ¿Cómo sabemos que realmente esa persona es nuestro destino o si quiera es la indicada? ¿Ha...