■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
PoV Jack
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Casa de Jack Y Alex
A diferencia de otros días, esta vez la noche la sentí más corta de lo normal. Supongo que ha sido porque anoche ellos se hicieron presentes, de otro modo hubiera dormido a la misma hora de siempre.
Tomé mi celular y me di con la sorpresa que mi celular tenía un montón de notificaciones los cuales eran mensaje de texto, por un momento pensé que Dennis por fin había respondido mis mensajes, pero extrañamente ningún mensaje de texto era suyo, en cambio todos esos mensajes provenían del grupo al cuál agregaron anoche.
Al parecer se siguieron mensajeando hasta altas horas de la noche y vaya que eran bastante conversadores. Yo me pregunto de dónde sacaran tanto tema de conversación
En resumen, todo lo que habían escrito era acerca de Alex que por su manera de reaccionar la anterior noche era claro que lo conocían, pero al parecer no les agradaba tanto... supongo que es una cosa que tenemos en común.
Sam pasó gran parte hablando de él hasta que en me fije en su último mensaje enviado anoche.
Sam: "Oye, Jack, no te olvides de nuestra salida de mañana, te espero en el Parque de la Bahía al medio día, no tardes, por cierto, lleva algo suelto para nuestra salida :V"
¿Suelto? Supongo que se refiere a que no lleve abrigos o algo por el estilo. Aunque ¿Quién en su sano juicio se abrigaría ante tanto calor?
Hablando de eso, ¿era idea mía o hacia más calor de lo usual? Me acerqué a mi ventana para comprobarlo y efectivamente hoy se sentía más caluroso que otros días. Estando allí me quedé viendo la vista desde mi ventana, recordaba lo que sucedió anoche y lo bien que me sentí estando acompañado de ellos 3.
Aunque por dentro todavía tenía mis dudas, realmente parecían buenas personas, pero no sentía que de alguna manera no estaba bien, eso me hizo recordarlo una vez más.
Flashback
Dennis: de nuevo... _dijo mientras juntaba sus brazos para recibir un golpe de parte mía_
Desde que Dennis prometió que me iba a enseñar cómo defenderme de los bravucones él se ha empeñado en enseñarme que hacer en caso que alguien me quiera hacer daño sin embargo sus métodos de entrenamiento se han vuelto con el paso del tiempo más radicales.
Ahora mismo estaba pidiendo que lo golpeara con toda la fuerza que tenía, cosa que para mí era difícil de hacer porque por más que intentara golpear sus brazos, parecía que era yo quien sufría más al impactar mis puños en esas duras paredes de músculo.
ESTÁS LEYENDO
Fideo y Tomate (Furry / Gay)
RandomLas almas gemelas no existen. Quiero pensar por el resto de mi vida que esa frase solo es una mentira. ¿Realmente estamos destinados a estar con una persona? ¿Cómo sabemos que realmente esa persona es nuestro destino o si quiera es la indicada? ¿Ha...