Antro Noche de Verano
Sullivan: espero que hayan calentado en la pista por lo que se avecina los dejará mucho más calientes _decía el presentador mientras toda esa multitud hacia ruido para que yo por fin apareciera_ pues ya saben lo que se avecina.
Estaba detrás de los camerinos esperando a que anuncié mi nombre. Miraba fijamente el antifaz que tenía que ponerme para ocultar mi rostro de los otros, es quizás lo poco de mí que puedo ocultar ante toda esa multitud. Solo eso faltaba porque la vestimenta ya la tenía puesta y había terminado de teñir mi pelaje con ese tinte azul que tanto le gusta a mi gente.
Aunque me preocupa un poco el hecho de estar tiñendo mi pelaje tantas veces como sea necesario para cautivar a toda esa gente durante mi espectáculo y siendo la estrella principal de este antro, no tengo otra opción que obedecerlo.
Connor: Con ustedes, ¡¡¡BLUE TIIIIIIGER!!!
Denis: *suspiro* es hora _dije poniéndome el antifaz_
Al salir no se hicieron esperar sus gritos y ovaciones al mirarme. Como siempre había gente de todo tipo implorando por algo de mi atención. Mientras camino al centro del escenario para cautivar aún más su atención con movimientos provocativos que sé a qué le gente le encantan no dejaba de pensar en un cosa.
Soy un stripper, el único de este antro llamado "Noche de Verano". Y sí, sé lo que estás pensando, que mi vida es una fiesta constante, un desfile de luces y cuerpos sudorosos, lo cual en cierta parte es bastante cierto, pero déjame decirte que hay más detrás de este espectáculo deslumbrante.
Cada noche, me sumerjo en un mar de deseos reprimidos y expectativas ardientes. Los hombres, hambrientos y sedientos, me observan como si fuera su última esperanza de satisfacción, todo tipo de miradas recorren mi cuerpo que por años traté de mantener en formar.
Mis movimientos son calculados, precisos, diseñados para encender fuegos que arden con una intensidad casi dolorosa. La larga expriencia que tengo me ensenó varios trucos que incluso a mi me apena conocerlos.
Se podría decir que tengo un talento especial para esto ya que sé cómo cautivar a la gente con tan solo verla. Al mirar directamente en sus ojos puedo ver sus más profundos anhelos y sus verdaderas intenciones que debido al lugar donde me encontraba no hay que ser un genio para saber cuáles son.
La energía que emanan es casi palpable, las miradas lujuriosas... todo eso lo puedo sentir mientras realizo mi espectáculo y se puede evidenciar los resultados en la enorme cantidad de billetes que ellos dejan en mi ropa interior cada vez que me acerco a ellos...
Tal parece que todo eso alimentaba mi ego y también mi cuenta bancaria.
Aunque luego me pongo a pensar en medio del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Fideo y Tomate (Furry / Gay)
RandomLas almas gemelas no existen. Quiero pensar por el resto de mi vida que esa frase solo es una mentira. ¿Realmente estamos destinados a estar con una persona? ¿Cómo sabemos que realmente esa persona es nuestro destino o si quiera es la indicada? ¿Ha...