Capítulo 22 - "Eso era ¿Amor?"

237 35 14
                                    

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
PoV Jack
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Universidad de Priston

Sam: ha sido una muy larga espera pero por fin son VACACIONES _dijo el conejo bastante emocionado_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: ha sido una muy larga espera pero por fin son VACACIONES _dijo el conejo bastante emocionado_

Luego de dar el último examen del semestre, tal parece que los ánimos del grupo estan por los aires. No se la razón exacta pero Sam insitió en reunirnos y no encontró mejor lugar para hacerlo que en los baños de la universidad.

Tito: no se de que tanto te alegras _dijo el lobo rojo alzando la ceja_ ¿acaso te fue bien en este último examen?

Sam: chitón _dijo tocando la nariz del lobo rojo haciéndolo gruñir_ lo siento, pero ni tú podrás arruinar mi alegría por saber que por fin tenemos tiempo libre.

Tito: solo espera cuando regresemos de vacaciones _me dijo susurrándome en el oído_

Mientras ellos conversaban yo me eché un poco de agua al rostro para quitarme el sueño que tenía. Espero que trasnocharnos un día antes para estudiar nos haya ayudado para si quiera tener una nota aprobatoria.

Nunca hubiera imaginado que estos exámenes podrían ser así de intensos, pero por suerte se acabaron por el momento.

Sam: ¿y qué van a hacer en sus vacaciones

Tito: trabajar, trabajar y trabajar _dijo estirando sus brazos_ justo es en esta época del año donde el antro se repleta de clientes lo que significa que hay buenas propinas.

Sam: a veces me preocupa tu obsesión por el trabajo.

Tito: podrán cuestionar mis métodos, pero no mis resultados _dijo mostrando un fajo de billetes_ jaja fue un noche muy alocada.

Sam: ¿qué hay de ti Bob?

Bob: bueno, como me ha estado yendo bien como profesor de inglés, la facultad de idiomas también me dio un tiempo libre para descansar.

Sam: ¿cómo que descansar? Estas vacaciones son para celebrarlo a lo grande, poco tiempo tendremos para dormir. ¿no es así, Jack?... ¿Jack? .... JACK.

Al gritar mi nombre, Sam me sacó de mis pensamientos.

Jack: perdón ¿dijiste algo? _dije secándome con un trozo de papel del rostro_

Sam: si, estaba preguntando acerca de lo que haremos en vacaciones.

Jack: ¿vacaciones? Pues... no lo sé... estar en casa y trabajar, supongo.

Fideo y Tomate (Furry / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora