■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
PoV Jack
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■Casa de Jack Y Alex
Pensé que tendría una noche tranquila y solitaria para variar, pero parece que las cosas han dado un tremendo giro que no esperaba. De verdad no podía creer que hace unos instantes estaba solo en propia habitación y ahora tengo a 3 desconocidos dentro de ella.
Al tratar de hablar sentí un leve dolor en la garganta, quizás haya sido por la piedra con la que me había atragantado y eso mi hizo pensar que ellos fueron los responsables de todo eso.
-ha pasado mucho tiempo, Jack _dijo el conejo mientras me sonreía_
Jack: espera un segundo ¿cómo sabes mi nombre? _pregunté algo nervioso_
De por si era extraño que ellos estuvieran aquí en mi habitación y encima al parecer me conocían de alguna parte.
-¿tan rápido te olvidas de tus compañeros de preparatoria, Jack? _dijo el conejo con un tono burlesco_
-Espera, Sam ¿ya se conocían de antes? _respondió uno de los lobos, el de pelaje rojo para ser exacto, quien apoyaba sus brazos en el espaldar de la silla donde estaba sentado_
Sentir su respiración en mi nuca me generaron de manera automática una señal de alerta por lo que me paré de la silla a una distancia prudente.
Sam: ya lo asustaste _decía el conejo quien se hacía llamar Sam_ tenías que poner ese tono de voz.
-No puedo evitarlo, no es mi culpa tener una voz tan masculina _presumía el lobo rojo_
Espera un segundo, ese conejo mencionó algo acerca de la preparatoria y en ese lugar estoy seguro de no haber conocido a alguien llamado Sam... siendo la primera vez que escucho ese nombre, aunque haciendo memoria hace algunos años había una coneja en el salón de clases, no la onocía realmente y tampoco hablábamos, pero lo que si recuerdo biene era su nombre.
El nombre de esa coneja era Samy....
Jack: ¿Samy? ¿Eres tú? _pregunté confundido_
En el fondo estaba emocionado de volver a verla después de tanto tiempo debido a que no estuvo presente el último año de preparatoria... de cierta manera me da gusto verla de regreso...
Espera un segundo ¿Verla?
Jack: ¿Por qué... ¿Por qué estas vestido como chico?
Sam: ¿cómo que por qué? hasta la pregunta ofende, Jack _dijo sentándose en la silla_ Es porque soy un chico. Ni que fuera una chica usando moñitos y o vesriditos de color rosa.
ESTÁS LEYENDO
Fideo y Tomate (Furry / Gay)
RandomLas almas gemelas no existen. Quiero pensar por el resto de mi vida que esa frase solo es una mentira. ¿Realmente estamos destinados a estar con una persona? ¿Cómo sabemos que realmente esa persona es nuestro destino o si quiera es la indicada? ¿Ha...