Antes de comenzar quisiera agradecerles porque Fideo y Tomate esta a punto de llegar a las 1000 estrellitas. Por eso, haré un especial de preguntas y respuestas.
Pueden dejar sus preguntas ya sea de los personajes de Fideo y Tomate y de ¿Dónde quedó el gris? Comentando en cualquiera de las dos historias
Asi mismo pueden hacer preguntas dirigidas hacia mí que para bien o para mal estaré obligado a responder por mas penosa que sea.
Sin mas que decir empecemos
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
PoV Denis
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□Estábamos solo nosotros dos, no había la presencia de alguien más aparte de ese lobo rojo. Al parecer estaba a la espera de mi respuesta por lo que tenía que escoger muy bien mis palabras si es que no quiero empeorar la situación en la que me encuentro.
Ese lobo rojo, no es lo que parece. Podrá engañar a los demás, pero yo conozco su verdadera cara y los mismo se podría decir de él conmigo.
Denis: Jack... _dije su nombre dándome cuenta que él se dio cuenta de todo_ pensé que solo íbamos a estar nosotros dos aquí. No tenía idea de que ustedes estaban involucrados. Si lo hubiese sabido, nunca habría aceptado venir.
Tito: Después de enterarme de que han estado pasando tiempo juntos, ya no sé si puedo creerte.
¿Qué? ¿Cómo es que se enteró de eso?
Denis: ¿Quién te...?
Tito: Él mismo me lo dijo: "Puede parecer intimidante, pero toca la guitarra de manera espléndida" _dijo imitando la voz de Jack_
Sentí que me estaba colocando contra la espada y la pared.
Tito: ¿Crees que soy un idiota para no darme cuenta de tus verdaderas intenciones? Solo tuve que fijarme en que ambos trajeron sus guitarras.
Denis: Y-yo... hice lo que me pediste. Lo confronté en el baño para asustarlo y asegurarme de que jamás se entere de quién soy realmente. Traté de ignorarlo de todas las maneras posibles y lo traté de la peor forma... tal como tú me dijiste que hiciera, pero él no... se alejaba... De alguna manera él siempre terminaba entrometiéndose en mi vida
En ese momento, apreté los puños con fuerza.
Tito: Escucha, Jack es una persona muy ingenua. Es de ese tipo que se ilusiona con palabras bonitas o con duetos de guitarra. Pero, ¿Qué sucede si le arruinas esa ilusión?
Por su forma de hablar, deduje a dónde quería llegar con esto.
Tito: Lo rompes por completo, tal como lo hizo ese lobo que ni siquiera recuerdo su nombre. Así que solo haz eso, rómpele la ilusión y aléjate de él.
Denis: ¿Romperle la ilusión? ¿Acaso tú crees que él y yo...?
Tito: A diferencia de ustedes dos, que no se dan cuenta de nada, yo lo noté. Jack está empezando a sentir algo por ti.
Cuando escuché eso, los latidos de mi corazón se aceleraron, y una sensación cálida comenzó a apoderarse de mi cuerpo.
¿Yo? ¿Él?
Quisiera estar molesto o incluso sorprendido, pero ¿por qué tengo ganas de sonreír?
Tito: Y por lo que puedo notar, a ti también te está atrayendo. Esto no le va a gustar a ninguno de los dos, pero ahora que lo confirmé, tienes que alejarte de él. Me refiero a no más salidas de amigos, no más tardes tocando juntos la guitarra. Sigue con tu vida como era antes, pero OLVÍDATE DE JACK, Blue Tiger.
ESTÁS LEYENDO
Fideo y Tomate (Furry / Gay)
RandomLas almas gemelas no existen. Quiero pensar por el resto de mi vida que esa frase solo es una mentira. ¿Realmente estamos destinados a estar con una persona? ¿Cómo sabemos que realmente esa persona es nuestro destino o si quiera es la indicada? ¿Ha...