25. con juguetes

1.4K 60 16
                                    


juego con dados hasta quedar sin ropa.

probar juguetes.

estimulos casuales.

cada juego perdido, implica un nuevo juguete en uso.


los cuervos Kasugai rondaban sobre sus cabezas acompañando a sus respectivos dueños, la mision habia salido bien para los cazadores pero no para los kasugai ya q uno de los cazadores de cabellera salmon y mascara de zorro le denunciaba el usarlo como carnada para atraer a los numerosos demonios q atacaron la montaña horas atras. siendo ignorado ante su reclamo, la pareja caminaba hablando, intercanbiando informacion y demas, habian bajado la guardia las ultimas misiones y eso les jugo en contra en ocaciones por lo q estaban mas vigilados q antes x sus informantes emplumados. sus pasos los hicieron llegar a una capital en crecimiento, un tren salia al caer el sol hacia donde se dirigian, optaron x comprar boletos y tomarlo, los dejaria mas cerca de su siguiente ubicacion, y como el interior del tren estaba decorado con glisinias no habria de q preocuparse y disfrutar del viaje.

el silbato del guarda sono, los pasajeros de aquella noche abordaron y el tren comenzo su recorrido a destino parando de vez en cuando en pueblos ya sea para dejar  o subir pasajeros. los cazadores alli presentes se ubicaron en un bagon donde casi no habia pasajeros, no querian q nadie los oyera o vieran lo q harian alli.


sabi: encontre esto entre uno de los demonios -enseñando una semilla negra con betas rojas- la celaban mucho, quiza tenga algo q ver con la flor q muzan busca.

giyuu -se limita a solo asentir, pensativo-

sabi: no te veo como antes despues de pasar x los boletos... quieres contarme algo?

giyuu: n-no... estoy bien, q decias?

sabi -se acerca a su rostro serio- no eres bueno mintiendome, q te pasa?

giyuu: nada...

sabi: hice algo q te molesto? dime si te estan molestando otra vez voy y les parto su...!-

giyuu -suelta una risita x lo bajo sentandolo- no me hicieron nada

sabi: entonces...?

giyuu -se le tiñen las mejillas de rojo mirando el suelo-

sabi: hoh... entiendo.

giyuu: uhm

sabi: el baño esta al final del bagon a la izquierda, puedo irme a otro bagon y me buscas cuando acabes si..-

giyuu: n-no quiero ir al baño! -sonrojado le da un golpe en la cabeza-

sabi: no tienes nada q de qvergonzarte, cuando la naturaleza llama, llama.

giyuu: nunca cambiaras... y no quiero ir al baño, es x lo q me dio una mujer... antes a bordar...

sabi: avisa q detengan el tren...

giyuu: porq... -x su espalda recorrio una corriente fria al ver a su compañero, su aura estaba oscura y en llamas, una mascara kabuki de demonio se asomaba x detras de este y el azabache empalidecio- s-s-sabito... -cuando su pareja se enfadaba llegaba a dar mas miedo q el mismisimo diablo-

sabi: giyuu...tomioka... -alza la vista con un destello rojo en unos de sus ojos-  COMO TE DEJAS Q UNA MUJER TE BESE SIN MI CONSENTIMIENTO?! ES MAS! NADIE MAS Q YO DEBERIA TOCARTE O BESARTE te lo are fuerte y duro aqui y ahora, tengo q purificarte de dentro hacia fuera.

reto OTP +18 [giyuu x sabito] 🐺♡🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora