24. cosplayando

1.3K 57 9
                                    


otro dia mas habia llegado, no le hacia mucha gracia cuando giyuu tenia misiones y no podia acompañarlo x ordenes, se aburria mucho sin el pero recordo las palabras de su pareja antes de irse. "te lo compensare cuando regrese", esa frase si q comenzaba a gustarle al pelinaranja.

aprovecho el dia para conocer mas al resto de pilares ya q siendo compañeros no interactua mucho con todos a nivel personal mas q con un hola, adios o si necesitaba algo. con paso tranquilo recorrio los pasillos exteriores de la casa pensando si dejarlo a la suerte o buscar a alguien, ninguna de las dos opciones le agradaba pero q caso tenia, ni siquiera estaba kamado para regañarlo y divertirse con las expresiones de cachorro del menor.

el azar hizo aparicion al oir unos pasos apresurados detras de el seguido de un impacto q lo lanzo contra la pared, se quejo x lo bajo maldiciendo en su mente.


sabi: ten mas cuidado animal!

uzui: hazte a un lado entonces! no vez q me persiguen?! -gritaba mientras desaparecia a toda velocidad dando la vuelta en una esquina, tres mujeres con aura oscura pasaron al lado de sabito persiguiendo al de apariencia llamativa-


lo moralmente correcto era no entrometerse en donde no lo llamaban, dio la vuelta en su lugar y siguio caminando... a donde iria despues de todo? no tenia nada q hacer y la ecena anterior parecia interesante.


sabi: al demonio yo quiero ver -siguio el camino q tomo el fugitivo y sus tres mercenarias encontrandolos en la sala de entrenamiento de reflejos de kanae-


el albino se encontraba arrodillado en medio de la sala con las tres mujeres de aura oscura frente a el portando cada una un tipo de arma distinta con sus manos a los lados de su caderas, se veian mas q molestas


uzui: mis nenas, p-puedo explicarlo... -se notaba el nerviosismo en su voz-

makio: nada de "mis nenas" tengen

hinatsuru: estas consiente q estabas x usar a niñas pequeñas como carnada? en el distrito rojo?!

uzui: no iva a dejar q nada les pasara a las niñas, ademas era la unica forma de encontrarlas -se justifico-

suma: no es correcto! tienes suerte de q los chicos q allan ofrecido a cambiar de lugar con ellas! eres...eres... eres un irresponsable! eso!

makio: yaya calma suma no se te valla a fundir el cerebro pensando q eso fue un intento de insulto

suma: heh?

hinatsuru: lo q  mas nos molesta de esto es que... tenger...

uzui: s-si?

las tres: le dieras una nalgada a la señorita aoi !!

uzui: que? ;-;

sabi: heh? 


ahora si q no entendia nada nada, estaban molestas x el actuar del pilar del sonido o x la nalgada a la niña mariposa gruñona? ahora sabito ya no entendia nada, pero las ganas de reir x la situacion? eso no faltaba, pero si lo hacia descubririan su escondite y q los estaba espiando.

reto OTP +18 [giyuu x sabito] 🐺♡🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora