[leer atentamente porfavor]
hola, aqui cristal. se q segun el reto toca "futanari" pero es muy... turbio, no sabia lo q era hasta q lo busque x google...
tocar ese tema no me agrada mucho no es para todos, hice una encuesta en mi perfil y pidieron q cambien de dia o lo reemplaze x otra cosa. asi q estuve pensando todo este tiempo x cual reemplazarlo y se me ocurrio algo q quiza les guste... sera un modo de spoiler xq pensaba hacerlo en otra obra sabi x giyuu pero es que se me hizo muy tierna la idea y me dije "ok, pruebo en este haber q pasa y si gusta comenzare a escribirlo" y pos... ya, hasta aqui el spoiler. no los entretengo mas, es un CAPITULO Q NO VA CON EL DIA DE FUTANARI, asi q sientanse libres de leerlo con seguridad y espero les agrade la pequeña y tierna sorpresita q les espera ^^.
(seria como la continuacion del capitulo anterior, recuerden q sabi le dijo a tomioka q queria hablarle de algo importante).
cristal fuera, los amo!
~~~+++++++++++++~~~~~~~~++~+~~~~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
27. "una sorpresa para giyuu y sabito."
giyuu se giro mejor para ver mejor a su pareja, de q queria hablarle exactamente? el noto con el q lo dijo no era propio de sabi y eso lo comenzaba a preocupar creyendo q pasaba algo malo. queria terminar su relacion con el? acaso hizo algo malo? eran teorias imposibles en la cabeza del azabache, decidio no sacar conclusiones apresuradas y dejar hablar al pelisalmon.
sabi: giyuu...hay algo de lo q debo hablarte...
giyuu: te escucho
sabi: el maestro me conto lo q paso despues de las pruebas cuando creyeron q habia muerto x la forma en la q el demonio me ataco.
giyuu -asiente sentandose manteniendo la mirada en el suelo-
sabi: aplasto mi cabeza, si, pero no lo suficientemente fuerte para matarme. logre cortar uno de los nervios de su brazo, logro ponerme en coma, lo ultimo q supe es q rode colina abajo saliendo del radal de los cazadores... un granjero y su esposa me encontraron, me llevaron a su cabaña y cuidaron de mi. habia perdido la memoria por eso no volvi antes, lo siento mucho.
giyuu: fue mi culpa x no haber entrenado lo suficiente de niño
sabi: pero ahora eres uno de los pilares mas fuertes de todos
giyuu: no soy como ellos...
sabi: otra vez con eso -le da una patada en la espalda-
giyuu: auch!
sabi: no le dan ese puesto a cualquiera! debes ganartelo! me entiendes?! no te lo dieron x lastima, te lo dieron xq tu nivel de cazador te lo permitio!
giyuu: no lo merezco...!-
sabi: claro q lo mereces! -respira ondo- nos desviamos del tema
giyuu: me dolio..
sabi: te aguantas!
giyuu: eso era lo q querias decirme?