28. furry

781 46 12
                                    


sera una especie de "omegaverse" ya q elijieron eso en la votacion. disfruten!



**********************************************

[finca de tomioka]



nezuko: tomioka, tomioka!

tomioka: uhm?

nezuko: en q piensa, tomioka?

tomioka: en nada. solo recordaba algo...

shinobu: llevas un rato pensativo, aun sigues pensando en  el?

tomioka: y tu hermano?

nezuko: en la montaña con inozuke

shinobu: no me ignores -bufa- se conocieron de niños en un dia como este, verdad?

tomioka: ...

nezuko: a quien conocio  tomioka-sensei.

tomioka: es una historia larga...

nezuko: quiero que tomioka-sensei me cuente.

tomioka: paso hace mucho tiempo, apenas era un niño cuando paso...

shinobu -se acomoda con nezuko recostada en su regazo-


**


[flash back años atras...]

narra tomioka:

era solo un niño  cuando el maestro Urokodaki me encontro, en ese entonces me encontraba solo. el fue quien me acojio en su casa y me enseño todo lo q se, al cabo de un año viviendo con el un dia me dijo q mi entrenamiento seguiria en las montañas del norte, pero no debia ir a las del sur x ningun motivo, x eso me habia marcado los limites hasta donde podia recorrer el lugar, una noche, en la cena se me ocurrio preguntarle el motivo x el cual no debia cruzar los limites a lo q el simplemente me respondio q habitaban seres q no debian estar con humanos, no lo comprendi al principio, tampoco volvi a insistir. una tarde regresando a la casa me detuve a mirar al horizonte como el sol se ocultaba... en el limite entre la tierra y el sol vi un pequeño zorro, noto mi presencia y se adentro a esos bosques. el maestro lo noto y fue a mi lado mirandome. crei q habia hecho algo malo pero lo q me dijo, comenzo todo...

**


Urokodaki: nunca debes ir alli, y lo sabes.

giyuu: lo se... pero maestro, porque? acaso esa zona no es parte de mi entrenamiento aun?

Urokodaki: no giyuu, esa parte de las montañas es territorio de los kitsune.

giyuu: de los kitsune, maestro?

Urokodaki: seres sobrenaturales con poderes de deidades, pueden tomar forma de humanos para mesclarse entre nosotros, hay muchas clases de ellos x el mundo, pero esa zona en particular es territorio de los kitsune yako.

giyuu: maestro...-

Urokodaki: que son los "kitsune yako", preguntaras.

giyuu -asiente apenado-

Urokodaki: los "kitsune yako" son seres zorros q viven en esas montañas, suelen tomar forma humana para engañar a los mas  distraidos q pisen sus tierras. son salvajes, tienden a ser traviesos e inclusive malvados.​

reto OTP +18 [giyuu x sabito] 🐺♡🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora