13. con el pasivo ensima 🐺♡🌊

9.4K 316 152
                                    


En una finca se podia ver una cabellera anaranjada acostado en las escaleras disfrutando de la brisa.. extremadamente aburrido.



~♡🌊🐺~



Sabi: mmm... -cierra los ojos soltando un suspiro pesado-

Giyuu -se sienta en su regazo-

Sabi -entre habre un ojo-

Giyuu: q haces zorrito

Sabi: aburriendome

Giyuu: ya veo.. xq no haces algo

Sabi: xq tengo fiaca :v

Giyuu: usshh

Sabi: jeje

Giyuu -se recuesta en su pecho-

Sabi -mirando los arboles-

Giyuu -se mueve-

Sabi: ...

Giyuu -lo besa-

Sabi -corresponde-

Giyuu: agamoslo

Sabi: pero no me voy a mover, ya te dije q tengo flojera

Giyuu: jamas cambies zorrito

Sabi: nop

Giyuu: en ese caso...


Giyuu comenzo a desabotonar rapidamente el pantalon del pelinaranja bajandolo con boxer dejando a la vista su "amigo" q lo invito a introducirse en su boca jugueteando con su lengua a lo q poco a poco este comenzaba a despertar poniendose firme y duro a lo q el pilar aumento las lambidas dejando besos y mordidas q le quitaron un gemido al contrario involuntariamente.
Ni peresozo y lento lo introdujo en su entrada de una vez soltando un largo gemido comenzando a moverse de arriba a abajo con desesperacion de sentir su hombria rozarlo dentro, x su parte el de ojos lavanda apretaba el tracero del azabache dandole algunas azotadas de vez en cuando dejando los gluteos rogizos del otro q solo jadeaba y soltaba un quejido x los azotes pero de alguna forma eso lo exitaba aun mas.



Sabi: hahh...hah...mm... sigue asi~

Giyuu: hah hahh ahhh~ nmmm~.. hah~.. sabiiii~

Sabi -lo sujeta de la cadera profundizando mas en el- ahhhgg q rico~

Giyuu: ahh~! S-sabi..hahh.. jus..justo alli.. alli es~ -se mueve en circulos provocandolo aun mas- mmm.. siii.. mmm..hahh..

Sabi -arquea la espalda sumiso en placer- dios~.. lo haces tan bien~.. hahh~

Giyuu: mm..hah..ahh..hah.. -se corre manchando completamente el rostro de sabi- l-lo siento~

Sabi -le lambe- sabes rico

Giyuu -sonrojado jadea sintiendo algo calido llenarlo sonrie-

Sabi -se corre x completo-

Giyuu -se levanta provocando q  grandes cantidades de semen escurra entre sus piernas- hahh.. -agitado- me tiemblan las piernas...

Sabi: hazlo mas seguido, eres increible -lo besa-

Giyuu -corresponde enredando sus piernas en la sintura del contrario-

Sabi -lo lleva adentro cargandolo como estaban-


Ese dia se la pasarian a gusto sin duda alguna. Y mas de una corrida habia entre ambos..
















Hasta el proximo capitulo...🐺♡🌊

reto OTP +18 [giyuu x sabito] 🐺♡🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora