9. el misionero 🐺♡🌊

13.6K 487 855
                                    

Las cosas marchaban bien, ultimamente las misiones no dejaban de llegar aunque eran casos simples pero numerosos, ambos se encontraban ocupados x lo q no podian estar mucho tiempo juntos como deseaban, uno llegaba mas tarde q el otro y este se encontraba dormido, o estaban agotados q solo querian bañarse y descansar. Pero siempre el amor se hace un lugar en la rutina cambiandola a su favor...

~🐺♡🌊~🐺♡🌊~

Giyuu -acabando la cena- espero no haberme pasado de sal...

Sabi -entra-

Giyuu: bienvenido

Sabi: gracias

Giyuu: la cena esta lista

Sabi -pasa a su lado sin mirarlo siquiera-

Giyuu: hum?

En el cuarto...

Sabi -cambiandose-

Giyuu -lo abraza x detras- como te fue?

Sabi: bien

Giyuu: quieres q te traiga la cena aqui? Te vez cansado

Sabi: lo estoy -se separa y entra al baño-

Giyuu -se sienta- mm

Sabi -sale y se tira boca abajo-

Giyuu -lo abraza- necesitas comer para recargar energias -le besa la mejilla-

Sabi -lo aparta-

Giyuu: heh

Sabi: no quiero comer hoy, solo dejame dormir

Giyuu: esta bien, quieres una almohada mas? -le acaricia la espalda-

Sabi: no, quiero q te calles

Giyuu: disculpa?

Giyuu -le da la espalda- calla q quiero dormir

Sabito: ...bien, duerme, no te molestare mas.. -se va-

A la media noche...

Sabi habia despertado entrada la media noche, miro a su lado esperando ver a su pilar acompañandolo pero se extraño al ver el sitio vacio, quiza estaba en el baño, fue a ver y nada.
Extrañado se dirigio a la cocina y se encontro con la mesa con un mantel bordado, unas velas consumidas a medias y un florero con un pequeño tallo de jasmin. 

Sabi: y esto...?

Se dirige al fregadero a buscar un vaso y ve dos platos vacios y en el sesto de la basura lo q parecia ser era la cena de esa noche.. ahora entendia y se sintio mal x no notarlo antes...
Giyuu x mas cansado q estuviera se esmero en preparar una buena cena y mimarlo con pequeños detalles..
Recordo su actitud de esa noche, las atenciones q le ofrecia el ojiazules y el solo lo ignoro y lo aparto..

Sabi -se recarga contra la pared tomando su frente- ay giyuu... lo siento mucho soy un idiota... debi haberme dado cuenta..

Lo busca x la casa y lo encuentra en la sala acostado sobre un cobertor con una almohada y una manta cubriendolo hasta la cintura, al parecer dormiria alli. Claro, el tratando de darle una calida noche y el dandole mas importancia al cansancio q a el, se sentia culpable..

Sabi -se sienta a su lado y le quita un mechon de cabello del rostro-

Giyuu: mmm

Sabi: shsh -le besa la mejilla-

reto OTP +18 [giyuu x sabito] 🐺♡🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora