El viento aullaba a través de las montañas mientras los cinco amigos, agotados después de una semana de trabajo extenuante, llegaban a la casa rural que habían alquilado en el misterioso pueblecito. La construcción, antigua y rodeada de un aura inquietante, parecía un remanente de tiempos olvidados, en los que los castillos cercanos habían sido poderosos imperios.
La tarde caía rápidamente, y la oscuridad se cernía sobre el lugar, pero la promesa de un fin de semana de escape y diversión disipaba sus temores iniciales. Mientras entraban en la casa, notaron que los cuadros de la pared mostraban rostros desconocidos y figuras sombrías que parecían observarlas con ojos inquietantes.
Después de instalarse, los amigos se reunieron alrededor de la chimenea, tratando de calentarse y aliviar la sensación de malestar que comenzaba a invadir sus mentes. Rodeadas por la penumbra, comenzaron a escuchar murmullos extraños y pasos suaves que resonaban en los pasillos. Ignorando inicialmente los sonidos, atribuyéndolos a su fatiga, pronto se dieron cuenta de que algo no estaba bien.La noche avanzaba, y el frío se infiltraba en la casa mientras los relatos de los castillos circundantes y sus historias siniestras comenzaban a apoderarse de su imaginación. Cada sombra en la esquina parecía cobrar vida, cada crujido del suelo un eco del pasado oscuro de aquel lugar. La chimenea crepitaba con un nuevo tronco y de repente se fue la luz, los cinco amigos se juntaron todos en el sofá, cuando escucharon unos pasos lentos, la puerta se abrió y entró la dueña de la casa con un candelabro iluminando toda la estancia.
- Estáis bien, chicos?
Preguntó
No os asustéis esto pasa muy a menudo al ser estas casas viejas.
- Si estamos bien contestaron a la vez, un poco asustados pero bien.
- La luz no tardará en venir, no os preocupéis,-dijo la anciana, si queréis dada la situación es idónea para contar una historia de terror.
Yo se la “historia”. – prosiguió mientras se sentaba en la butaca.
- Si claro, cuéntenos esa gran historia, dijo Jungkook .
Os he dicho que esta historia transcurrió aquí bajo ... En estas mismas paredes vivía un joven de lo más agraciado ,guapo ,alto,esbelto de una figura preciosa tendría más o menos vuestra edad.
Cierto día fue invitado a un gran baile que celebraba el hijo de una de las familias más adineradas del lugar. Era todo perfecto, el joven se puso muy contento al recibir la invitación y tal vez podría llegar a enamorarse de aquel muchacho entonces se acordó de que no tenía un traje para esa noche.
Agobiado y por qué no decirlo también sin recursos económicos no podía permitirse un traje nuevo.
Uno de sus amigos al verlo abatido le dijo -Y por qué no vas a la modista del pueblo y alquilas un traje será mucho más barato.
El joven fue hasta el pueblo, se acercó a la tienda de la modista y por un precio muy muy razonable consiguió un precioso traje digno de un rey, Al llegar a la fiesta todo el Mundo se giró para verlo era la sensación de esa noche estaba realmente guapo no paro de bailar al compás de la música mientras los chicos iban y venían para conseguir su corazón pero de repente al acercarse el joven que le invitó a la fiesta el empezó a sentirse mal se mareaba, en un principio pensó que era de bailar no había parado en toda la noche se acercó a un pequeño balcón que se encontraba situado en una de las esquinas del salón intentando coger un poco de aire fresco pero no resultó.
El joven preocupado por Jin intentó ayudarlo pero cada segundo que pasaba iba encontrándose peor.
Entonces el joven lo acompañó hasta su hogar o sea en esta misma casa y con delicadeza se tumbó en el sofá... sí en ese mismo que estáis sentados vosotras ahora.
Su madre nerviosa y con miedo llamó al médico del pueblo pero tardaría un rato en venir Mientras tanto le iba colocando paños fríos en la frente para intentar apagar aquel malestar. Jin cada vez estaba peor pálida unos sudores fríos la recorrían toda su cara, sus ojos iban perdiendo la vida y su madre solo podía ver cómo se consumía lentamente.
-Mamá mamá dijo Jin gritando, dile a esa mujer que se calle.
-Qué mujer cariño aquí no hay nadie solo tú y yo -Contestó la madre, y qué dice prosiguió.
-Devuélveme ese traje devuélveme ese traje me pertenece dijo el joven gritando y con voz temblorosa, eso es lo que dice mamá dile que se calle.
Entonces a los pocos minutos antes de que llegara el médico el joven murió ahí mismo donde estáis sentadas.
Fue un duro golpe para todo el pueblo y para su familia. Al día siguiente el médico forense se acercó para realizar la autopsia de el joven y lo que descubrió le heló la sangre, descubrió que Jin había muerto por envenenamiento. Pero no con un veneno común sino con productos de embalsamar a un difunto. Concluyó el examen que el traje llevaba restos de este líquido y cuando el joven se lo puso su piel absorbió este líquido. Al recibir el examen forense la policía empezó a investigar, como no la primera visita fue a la tienda de la modista y esta al ser interrogada por los agentes declaró que un hombre que trabajaba en el cementerio público le vendió dicho vestido.
Lo había robado del cuerpo de un cuerpo justo antes de ser enterrado.
La policía cerró el caso deteniendo a la modista su ayudante y los dos enterradores del cementerio.
Entonces inesperadamente la luz volvió a la casa rural, los cinco amigos gritaron al unísono.-Tranquilos muchachos veis ya ha venido la luz os dije que no tardaría mucho en llegar, espero que os haya gustado la historia.
-La anciana se levantó cogió el candelabro y con pasos lentos se dirigió hasta la puerta.
-Buenas noches chicos que descanséis, dijo el anciana.
Ah por cierto si veis a una joven con un precioso vestido en medio del pasillo no se asusten soy yo.
ESTÁS LEYENDO
✞ ✞ BTS SECCIÓN DE TERROR 2✞ ✞
De TodoBienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae. BIENVENID@ A BTS SECCIÓN DE TERROR,SEGUNDA PARTE (?). ¡¡Se recomienda leer de noche!! LO mismo que la primera,(NO todas las historias son mías...