©:Antoine Dupin
MadHatter--Abres los ojos.
Un océano interminable de negro llena tu visión.
Parpadeas, tratando de alejar la oscuridad.
Pero los velos de negrura aún se ciernen sobre tu cuerpo.
Intentas moverte, pero una pared fría, a unos centímetros de tu cara, te clava en el suelo.
Angustiado, miras el vacío, un vacio presionándote. Las preguntas comienzan a formarse en tu mente. ¿Estás dormido? ¿Te has quedado ciego? ¿Estás muerto?
Los segundos se convierten en minutos y los minutos en horas.
O eso crees.
Has perdido por completo cualquier concepto de tiempo. Pones tus manos contra la pared firme encima de ti, tratando de alejarte de la oscuridad. Te las arreglas para mover tu cuerpo unos centímetros, tus uñas arañando la pared dura y tus piernas raspando contra el frió suelo.
Pero la parte superior de su cabeza golpea otra superficie dura y te ves obligado a detenerte.
De repente, escuchas un crujido proveniente de arriba. Algo está del otro lado. Definitivamente puedes escuchar un sonido chirriante, débil pero claro.
Pero tan rápido como comenzó, asi de rápido se detuvo.
Estás una vez más sumido en completo silencio.
Entonces, un pensamiento triste se cuela en tu mente.
Estás enterrado Enterrado vivo.
Parece obvio ahora.
El sonido que acabas de escuchar era tu ataúd crujiendo bajo el peso de la tierra de arriba.
Estas atrapado.
Un sentimiento de claustrofobia se acumula en su corazón.
Un grito de desesperación y desesperación brota de tus pulmones.
"¡Ayuda!" gritas.
Pero sabes que todo es en vano.
Nadie te puede escuchar.
Tus ojos húmedos.
Una cálida lágrima cae sobre tu mejilla.
No querías que terminara de esta manera.
Tuviste sueños, familia, amigos.
Tenías tu vida para vivir.
Pero tu cruel destino ha eliminado todo.
Cierras los ojos.
Rezas para que tu tortura termine rápidamente.
Después de una cantidad indefinida de dolorosos minutos, comienzas a alejarte, tu existencia lavando lentamente la faz de la tierra.
Pero entonces, escuchas un sonido.
Al principio, no puedes determinar qué es, pero lentamente reconoce el sonido familiar de una brisa fuerte.
Debes estar muy cerca de la superficie.
Una nueva esperanza está plantada en tu corazón.
Empiezas a gritar de nuevo, esperando llamar la atención de cualquiera que pase cerca de ti.
De repente, escuchas un fuerte golpe.
El techo de tu ataúd se dobla hacia adentro, la superficie fría ahora presiona su cara.
Giras la cabeza hacia un lado para dejar un espacio para respirar.
Algo ha caído en tu ataúd.
¿Es tierra, a punto de aplastarte? No, no puede ser.
Lo que sea que haya causado la curva sigue moviéndose.
Quizás no estés enterrado.
Pero si ese no es el caso, ¿dónde estás? Un escalofrío recorre tu columna vertebral.
Una pregunta que debería haber pensado antes aparece en su mente.
¿Cómo terminaste aquí?
Te das cuenta de que no recuerdas eventos pasados.
¿Dónde estabas y qué estabas haciendo?
Tu memoria está completamente en blanco.
Pero no puedes pensarlo más, ya que un crujido rompe el silencio una vez más.
La curva sobre ti disminuye, lo que indica que el peso en la parte superior ha cambiado.
Puedes escuchar un leve gemido, como si alguien intentara amortiguar su llanto.
De repente, un destello de luz te ciega.
Miras a tu derecha.
Ha aparecido una pequeña grieta en la oscuridad que te rodea, permitiendo que una astilla de luz invada tu mundo de oscuridad.
Tu corazón salta.
Este es tu escape.
Extiendes tu mano, tus dedos tocan el borde de la grieta.
Te sorprende no encontrar la superficie dura que imaginaste, sino un paño liso y suave, que se separa bajo tu ligero toque.
Empujas con los dedos el material similar al terciopelo, creando un agujero lo suficientemente grande como para que pase tu mano.
Con otro empujón, tu mano sale de tu prisión oscura y entra al mundo de la luz.
El aire fresco enfría su piel, mientras explora ciegamente su entorno con la mano.
Al principio, su palma aterriza en una superficie fría que parece extenderse más allá de su alcance.
Pero moviendo la mano hacia arriba, vuelves a entrar en contacto con el material blando.
Lo agarras, tratando de determinar qué tan alto va. Empiezas a subir la tela con la mano. Pero casi de inmediato, las yemas de los dedos alcanzan el borde de la extraña tela.
De repente, un chillido agudo perfora tus oídos.
"¡Mamá! ¡Mamá!"
Después de unos segundos, oyes que se abre una puerta. "¿Qué pasa cariño?"
"¡Hay un monstruo está debajo de mi cama!"
I WAIT FOR YOU
(yo te espero)
ESTÁS LEYENDO
✞ ✞ BTS SECCIÓN DE TERROR 2✞ ✞
DiversosBienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae. BIENVENID@ A BTS SECCIÓN DE TERROR,SEGUNDA PARTE (?). ¡¡Se recomienda leer de noche!! LO mismo que la primera,(NO todas las historias son mías...