Louis le da una calada a su cigarrillo mientras observa a Harry,nota como él jóven adolescente se pone una camisa de tirantes blanca.Observa como sus curvas son demasiado pronunciadas y que con gusto las marcaría con amor,hará lo posible por tener a Harry bajo suyo.
Desde lo lejos nota que se pone perfume y sabe que es el de olor a frutos rojos con miel,sin duda la fragancia favorita de Harry y éso lo sabe porqué después de tres días de su primer encuentro Louis fué a la casa de los Styles mientras todos dormían profundamente para muchos sería invasión a la propiedad privada y daños a la morada pero Louis lo llama actos de amor.
Harry por otro lado no sabe que tiene alguien siguiendo sus pasos,no sabe quién lo cuida cuando sale de copas con sus amigos y mucho menos sabe que alguien se masturba con su ropa interior.
Mucho menos que lo besan mientras está durmiendo o que lo observan mientras se baña.
Harry termina de arreglarse y toma su chaqueta negra de jean para irse a la universidad,toma su bolso junto con su maqueta ya que forma parte de un proyecto.
Se despide de su gatito y baja las escaleras con rapidez siempre hace lo mismo cuándo se encuentra nervioso o ansioso.
Harry desde la edad de doce años lo diagnosticaron con Transtorno bipolaridad II que es una enfermedad que le provoca un episodio de depresión mayor y episodio de hipomaníaco.
-Mamá,mamá,se me hace tarde.-Harry comenta y deja su trabajo en el mesa.
Anne sonríe al ver que su bebé salió de esas semanas terribles dónde estuvo deprimido,no comía y solo se quedaba en su cama acostando mientras se perdía en la nada.
-De acuerdo,pequeño bebé.-Anne besa la mejilla de su hijo y toma las llaves de la camioneta.-Ya hice tu comida,vamos a la escuela.-
La universidad al saber del problema psicológico que tiene Harry le otorgaron una beca especial y sus maestros son compasivos con él,cada maestro trata de involucar a Harry para que no se sienta aislado de sus compañeros y de la clase.Y cada uno de ellos investigó un poco sobre la enfermedad así que llegaron a un trato con Harry,tiene permitido faltar a clases siempre y cuando entregué los trabajos por correo electrónico y que tiene que avisar en la escuela cada vez que falte.
Sus calificaciones son buenas pero no de excelencia,pero está feliz con éso.
Madre e hijo van en la camioneta en silencio porqué no es necesario entablar alguna conversación.
Llegando a la universidad Harry se acerca a sus amigos y ellos al verlo le sonríen mientras se acercan a Styles.
-Hola.-Sus amigos lo saludan al mismo tiempo y Harry asiente.
-Tengo sueño.-Infla sus cachetes Harry mientras hablá.
-Sí apenas son las once de la mañana.-Niall se burla y Harry niega.-Vamos al salón oh por cierto él maestro Scott murió.-
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionTus hermosos ojos color jade fueron lo primero que me cautivaron aquél domingo a las siete de la mañana,ibas caminando escuchando Lana del Rey mientras hacías tus compras en el supermercado escogiendo vegetales,chocaste conmigo y me sonreíste con es...