1991

460 36 29
                                    

El inicio de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El inicio de todo.

Todo empezó cuándo mi madre conoció al imbécil de Troy,él imbécil le dijo unas cuantas bonitas palabras en el oído y la tenía a sus pies.

¿Pero cómo describir a Troy?.

Ha estado tres veces en la cárcel y seis en la correccional para menores,sus padres eran unas buenas personas pero su hijo era el mismo diablo y yo por obviedad soy el maldito anticristo.

Así que el primer acto delictivo que hizo el imbécil de mi padre fué tirarle un petardo al director cuándo iba saliendo de la escuela.

La segunda vez fué porqué le rompió las clavículas a un oficial solo porqué lo vió feo y le dieron siete meses en la correccional,el muy imbécil tenía trece años.

Su tercera vez por intentar matar a un juez solo porqué no quizo limpiar el historial y lo dejaron libre hasta los dieciocho años.

Cuándo el muy desgraciado tenía veintiun años robo siete carros,estuvo dos años en prisión.

Mamá no sabía nada de eso pero los padres de Troy amaron y aman hasta la actualidad a Jay.La abuela Stela siempre hablando maravillas sobre madre y el abuelo Joshua le dió un lindo collar de perlas.

Pero nada es para siempre.

-Puje.-La enfermera dice por tercera vez.-Su bebé viene en camino,solo tiene que pujar una última vez,su hijo viene en camino.

Jay grita sintiendo como sus cuerdas bucales se desgarran,un tirón atraviesa por su cuello uterino y el llanto de un bebé hace que respire de nuevo.

A las 3 de la mañana de un 24 de diciembre de 1991 nació el pequeño Louis y fué el único niño que nació durante ésa fría madrugada de noche buena.

Pero lástima que Austin no esté para ver a su primogénito pero éso no relevante para Jay,tiene a su bebé en brazos mientras lo observa dormír como a un angelito bajado del cielo.

Suspira profundamente soltando un pequeño sollozo,tener un bebé a la edad de diecisiete años no está bien visto para la gente pero por suerte su familia está para darle su apoyo.

-Mi pequeño Louis,te juro que daría mi vida solo para que seas feliz.-

1994

Jay hace un moño flojo y sonríe al ver a Louis quién está viendo las imágenes de un corazón desde el libro de su madre.

-Ese corazoncito lleva sangre a su cuerpecito y tiene cuatro capas.-Jay le explica a su bebé y se sienta en el piso a lado de Louis.-Tenemos lo que es el pericardio y luego el miocardio,después endocardio y por último epicardio.-

-¡JAY! ¿¡DÓNDE PUTAS ESTÁS!?.-La joven madre se paraliza al escuchar a Austin.

La castaña alza a Louis y corre por la casa para ocultar al pequeño,lo mete en el armario poniéndole seguro sin antes darle un beso en la frente.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora