⚠️ ADVERTENCIA MENCIÓN DE VIOLACIÓN ⚠️
Sino es de tu agrado te recomiendo no leer este capítulo y esperar a la siguiente actualización.
Louis sale de Harry soltando un jadeo agotador y sonríe,cierra los ojos sin pensar en el daño que le ha provocado al rizado ni fué capaz de escuchar los gritos de Harry pidiéndole que se detuviera.
Harry intentó luchar pero fué en vano porqué su raptor solo lo disfrutó como si hubiera ingerido todo un manjar exquisito.
Siente su cuerpo sucio y odia como su piel se llena de ésa escencia tibia qué lo envuelve en una capa de completa oscuridad.
Tomlinson limpia el sudor de su frente para después pasar saliva,suspira profundamente y sonríe.Se levanta para acomodar su ropa para empezar con su plan para huir del país con Harry o escapar a Doncaster.
Quiere que su mamá conozca a Harry,quiere ver cómo él amor de su vida está en la cocina hablando con Jay mientras su mamá le da consejos sobre como llevar un embarazo.Le gustaría ver cómo sus dos personas favoritas van al pequeño mercado del pueblo mientras compran más productos para el nuevo integrante Tomlinson.
Tiene que pensar en como le gustaría que fuera el vestido de novia para Harry,quiere que lleve un velo bonito y que en las orillas tienen bordados de flores color rosa.
El vestido debe de ser de seda con escote de corazón y que en la espalda tenga una bonita abertura.
Desmond parpadea al sentir el flash sobre sus ojos,uno de los policías lo jalonean hasta llevarlo a la mesa metálica.Toman sus dedos y los colocan sobre una esponja llena de tinta negra para después poner las falanges sobre una hoja que contienen sus datos.
-Desmond Styles,celda siete en el bloque B.-Hablá uno de los policías sin siquiera verlo.
Styles solo resopla esperando a que le permitan hacer una llamada,necesita buscar el modo de salir de la cárcel o que le den arresto domiciliario.
Los custodios lo toman como costal de papas y lo llevan casi a rastras hasta llevarlo a un pasillo blanco dónde ahí se percata que Anne está al final mientras "llora" pero Desmond sabe que solo está fingiendo como la buena actriz que es.
Anne al ver a Des sólo sigue con su teatro cuándo ve que se va acercando ella solo se aleja escondiéndose tras su novio surfista.
Louis se sienta de nuevo sobre la silla que está en su oficina,prende la cámara para poder continuar con la clase.
Harry rueda un poco para evitar que el dolor aumente en sus partes íntimas,mira enmedio de sus piernas y el semen se mezcla con la sangre lo que le provoca asco.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionTus hermosos ojos color jade fueron lo primero que me cautivaron aquél domingo a las siete de la mañana,ibas caminando escuchando Lana del Rey mientras hacías tus compras en el supermercado escogiendo vegetales,chocaste conmigo y me sonreíste con es...