Desmond solo escucha como el mazo cae sobre la mesa de caoba y todos los presentes se ponen de pie al ver que el señor Juez se ha levantado.
El abogado de Desmond solo mira como está perdido y cada cierto tiempo suspira.
-Se levanta la corte,el acusado Desmond Styles ha sido acusado de tres delitos.-El juez toma unas hojas y las acomoda.-Es acusado por violencia doméstica, infidelidad y por drogar a su propio hijo.-
Anne sólo sonríe orgullosa de si misma porqué se llevará a Harry,sabe que hizo mal en mentir ante la corte pero tenía que salir con las manos limpias y la frente en alto como toda una guerrera.
El juez sale del juzgado y las demás personas empiezan a abandonar la sala pero Desmond solo se queda callado,no tiene las fortalezas para poder levantarse.
Después de unos minutos sale envuelto en una bruma,sus pensamientos lo aterran y solo puede pensar en sus hijos.
Gemma se levanta al ver a su padre salir,lo abraza deseando que todo salga bien porqué tiene miedo de jamás volver a ver a su pequeño hermanito.
Pensó en todo este tiempo que su madre era la mujer más pura sin pensamientos maliciosos pero fué todo lo contrario,Anne siempre solo pensó en ella misma todo esté tiempo y Gemma ahora ve el monstruo que es su madre.
Ella tenía la idea de que aquella mujer que se hacía llamar "madre" era quién los amaba,nunca pasó por su mente el echo de que Anne golpeara a Harry solo por no ser un chico normal o ver desde pequeña como es que su mamá coqueteaba con cara hombre que pasaba frente a ella ni mucho menos que ella tuviera dos hijos en otro país.
-¿Qué sucedió?.-Gemma pregunta y se aleja de su papá.-Vamos a casa,haré un poco de té y galletas para que descanses.-
La hija mayor de la familia Styles toma la mano de su padre y salen del edificio hasta llegar al automóvil.Gemma ayuda a su padre a entrar y ella entra al asiento del conductor.
-Creo que debería de llamarle a tu hermano,le dije que hoy en la noche cenariamos pizza mientras le ayudaba con su proyecto y mañana lo llevaré a la escuela.-Des comenta viendo la ventana.-El viernes iremos con tus abuelos,sería buenos verlos.-
El camión de carga da la vuelta siendo cuidadoso con la curva,parpadea por solo unos segundos y un carro negro oxidado va a máxima velocidad mientras que el parabrisas está siendo obstruido.El conductor trata de frenar pero es demasiado tarde para hacerlo solo siente como pierde el control del camión y solo gira el volante para evitar dañar a alguien.
Ashton sigue sin poner las manos en el volante siguiendo su búsqueda solo escuchá como si se derraparan algunas llantas pero antes de quitar el mapa el carro impacta contra algo pesado y todo da vueltas hasta caer cerca del pasto.
El vehículo se estrella contra muchos árboles destrozando cada parte del carro.
Harry reacciona a los pocos segundos y todo su cuerpo duele,no puede mover su brazo izquierdo y en el techo del carro hay sangre.Se espanta sin saber que ha ocurrido,solo ve musgo y tierra suelta como algunas rocas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionTus hermosos ojos color jade fueron lo primero que me cautivaron aquél domingo a las siete de la mañana,ibas caminando escuchando Lana del Rey mientras hacías tus compras en el supermercado escogiendo vegetales,chocaste conmigo y me sonreíste con es...